La visualización de invitados es limitada

Buena XP Valery Indepediente

Joelrr

Nuevo
Nombre / Agencia
Valery Independiente
Contacto
33 3468 7482
Precio
1900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
solo para taparse la cara
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
mucha
Oral con baba
poca
Oral a ella
no hago
Oral natural
si
Anal
no pregunte
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
lo mas posible, claro que si
milkibroders, esta vez dejare de ser un come solo y quiero contar mi experiencia con esta chica que no tiene mucho tiempo estando de independiente, no me considero el mejor haciendo reseñas pero tratare de hacerlo lo mejor posible para ayudar a esta chica que su servicio vale completamente la pena.

antes de empezar quiero decirles que cuando solicite el servicio la chica no esta verificada aquí en el foro pero pueden darle sin miedo.

el trato directo con ella fue muy agradable y pudimos concretar rapido el dia y la hora en mi motel de confianza.

llega el dia 25 de enero y ella llega bastante puntual con un bonito vestido de dos piezas y su pelo arreglado y un pequeño y sutil piercing que le quedaba espectacular, mide aprox 1.60 tiene una piel y color igual al de sus fotos bastante suave e higiénica, su belleza se compensa bastante con su rostro con unos pequeños tatuajes muy agradables de ver y con una actitud la verdad bastante destacable 10/10 y se puede notar como disfruta de hacer el servicio.

al momento de llegar ella me estaba actualizando de cuando tiempo le faltaba y cuando llego el momento logre escuchar sus tacones al subir las escaleras y al abrir la puerta logre ver a esta chica con un rostro bastante lindo y con una sonrisa como si ya te conociera desde hace tiempo al llegar le di su tiempo para que se instalara y empezamos con una charla bastante buena para principiantes y te hace entrar en confianza y cuando menos lo esperas ya te esta besando y un faje increíble de alguien experimentada en esto que te prende muchisimo al punto que le pedi que empiece con un oral bastante bueno con mucha atención a los huevos y expresiones de disfrutar, llegando al punto de hacerme acabar el primer round y rápidamente a ducharnos para recuperar energía para el segundo.

procede a empezar el segundo round y con muy buena iniciativa y con intención de seguir no tarda en ponerte listo para seguir y rapidamente se monto arriba de mi como una linda vaquerita y la verdad es que quiero destacar la forma en la que se mueve al estar arriba incluso con pequeños besos mientras la vez disfrutando con gemidos que a mi parecer son bastante buenos ya que se notan que está disfrutando el momento sin llegar a ser excesivos o forzados con el sonido de el rebote de su culito lo hace perfecto, despues de que lo dio todo arriba mio le pido que cambiemos a hacerlo en 4 y la verdad es que se acomoda de una forma expectacular con la espalda arqueada para que puedas disfrutar de ese culo y tuve la suerte aunque lo dudo que la chica traia un peinado bastante arreglado y unas uñas de color rosa que le combinaban demasiado bien con su color de piel y lo dudo ya que desde el primer momento puedes percatarte que la chica es bastante higiénica y para concluir pude acabar en sus tetas y el tiempo ya se había pasado volando así que solo se ducho y se despidió todo esto mientras mantenía una platica muy agradable.

en conclusión, mi mejor encuentro en este deporte donde aveces el arriesgarte con pocas reseñas puede llevarte a una joya increíble como ella.

Adjuntos

• IMG_2873.jpeg
    IMG_2873.jpeg
    191,8 KB · Visitas: 613