La visualización de invitados es limitada

Buena XP ValeryHot Cita Rapida

Nombre / Agencia
Valery Hot
Contacto
@Valeryhot51
Precio
2200
Tiempo acordado
2 Hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
150
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No tuve tiempo
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No Pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Si
Buenos días a todos, la cita fue el día de ayer 05 de Octubre, en el Motel Antares.
Leyendo varias reseñas por aquí me animé a contactar a esta niña y hacer una cita. Debido a mi tipo de chamba se me dificulta llegar y esperar a que lleguen al motel; así que me puse de acuerdo con ella y le transferí el costo de la habitación para que se instalara. Todo el tiempo hubo una excelente comunicación. Llego, me mando el dato de la habitación, al llegar me recibió una niña linda, con una hermosa sonrisa y muy amable. Llevaba un vestido negro entallado, que solo deseaba bajárselo. Charlamos por unos minutos y pues a la materia, da besos muy ricos, sin ser atascados pero muy sabrosos. Estaba recién bañadita, olía muy bien, lo cual se agradece, no tenía un perfume penetrante, lo cual resultó providencial, para no llevar aroma a leña de otro hogar. Por el tiempo que manejó la cosa fue muy rápida, me gustaron sus senos, y sobre todo su trasero.
Le pedí me diera un oral para ponernos a tono e iniciar con la relación. Muy rico el oral, y estaba dispuesto a devolverle el favor, pero una corazonada me hizo solo darle 5 lamidas a ese coño sabroso. Cabe decir que cero olores, muy limpia.
Me coloco el condon y a penetrarla en 4, una linda vista ese trasero.
Al terminar procedí a limpiarme, y ahí viene el por qué agradecí solo darle 5 lamidas, y que no traía perfume, el agua del motel huele a caño, muy sucia, literalmente sale negra del grifo.
Donde me quedo pegado a ese coñito, con perfume, no imagino cómo estaría la bañada y limpieza bucal.
Botella de agua, cepillo de boca y listo.
El encuentro fue muy rápido, pero me sirvió para conocer a esta niña, que sin duda repetiría pero en otro motel, y revisar primero cómo está el agua antes de atascarme.
Saludos.