La visualización de invitados es limitada

Vancuver

Nombre: vancuver
Lugar : okura
Fecha 23 de enero
Costo: 1800 dos horas
Extras: sí oral terminado 300
Contacto: Telegram y twitter https://twitter.com/vancouvergdl?s=11&t=T8G2S_fl_GnH5_V1qdLOdQ

Yo le había echado el ojo a ella desde que estuvo en una agencia pero jamás se me hizo agendar con ella, y un día la encontré en twitter el contacto fue por mensaje de twitter, pero también tiene Telegram de echo esta en los grupos pero se anuncia más en twitter.
La cita fue alas 2 de la tarde ella llegó muy puntual llega me saluda con un beso platicamos poquito y comenzamos, su trato es 100% GFE pasamos a quitarnos la ropa ella es delga chaparrita es toda una pettite pasó a darle un oral cero olores estuve un ratito luego ella cambió y me hizo un oral muy bueno uno de los mejores y como había pagado por el extra pues termino en su boca muy placentero, platica para agarrar energía un ratito y ahora si la primera posición de misionero aprieta muy rico después ella arriba de mí y termine de perrito, nos bañamos juntos y ya se nos termino el tiempo.
De verdad se las recomiendo…
Volvería a repetir: si
 
Gracias por la información..

Colega es tal cual las fotos o está más morenita q en las fotos??

De q color trae el cabello? en unas fotos se ve rubio pintado..

El terminado lo prolongó o luego luego se quita??
Gracias por la info...
 

kblisk

Miembro Activo
Drwarner dijo:
Gracias por la información..

Colega es tal cual las fotos o está más morenita q en las fotos??

De q color trae el cabello? en unas fotos se ve rubio pintado..

El terminado lo prolongó o luego luego se quita??
Gracias por la info...
Sí es morenita. Está rubia pero tipo California, vaya con raíces castañas cómo 1/4 del pelo. No es tan firme ni bonita, pero la neta es que sí se discute en el servicio. Cogimos tan chingón que hasta se cayó el colchón de la cama.
 
Arriba