Glafter flaxx
Miembro
- Nombre / Agencia
- Only
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No hace extras
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Que tal colegas hace poco fui a only for mens estaba de paso y quise llegar a ver qué encontraba
Se presentaron las chicas y la única que me agrado creo que se llama Vanesa
Chica delgada, poquita pancita, buenas tetas, buen culo, como de 1.60
era lo mejorcito que a mí me agrado las demás chicas que se presentaron no me agradaron
Pasamos al cuarto me cobró y al regresar parecía que no tenía ánimos de empezar
Empezó el cachondeo y cuando ya lo tenía bien levantado solita se bajó empezó a chuparmela con ( condón ) lo que me agrado es que lo dejo muy bien en salivado se lo comía todo
Después le pedí que se subiera y empezó a brincar eh de decir que se sentía muy bien muy apretado y me gusto como gime y cabalga encima y ver cómo se mueven sus tetas
Después en 4 y en 4 todas se ven nalgonas pero tiene las nalgas algo duritas la empeze a nalguear y más gemía y me empezó a pedir que le diera duro por qué así le gustaba así seguimos unos minutos hasta que la volte para seguir viendo sus tetas rebotar hasta que nos tocaron ya se había terminado el tiempo
En ese momento solté todo para que no me dijera que así ya por qué se había acabado el tiempo después salió y regreso charlamos un poco me comentó que está después de las 3 de la tarde y que no maneja ningún tipo de extras pero por su actitud que manejo con migo si le doy 5 estrellas si volvería a ir parece mamona pero nada que ver espero les sirva compañeros
Se presentaron las chicas y la única que me agrado creo que se llama Vanesa
Chica delgada, poquita pancita, buenas tetas, buen culo, como de 1.60
era lo mejorcito que a mí me agrado las demás chicas que se presentaron no me agradaron
Pasamos al cuarto me cobró y al regresar parecía que no tenía ánimos de empezar
Empezó el cachondeo y cuando ya lo tenía bien levantado solita se bajó empezó a chuparmela con ( condón ) lo que me agrado es que lo dejo muy bien en salivado se lo comía todo
Después le pedí que se subiera y empezó a brincar eh de decir que se sentía muy bien muy apretado y me gusto como gime y cabalga encima y ver cómo se mueven sus tetas
Después en 4 y en 4 todas se ven nalgonas pero tiene las nalgas algo duritas la empeze a nalguear y más gemía y me empezó a pedir que le diera duro por qué así le gustaba así seguimos unos minutos hasta que la volte para seguir viendo sus tetas rebotar hasta que nos tocaron ya se había terminado el tiempo
En ese momento solté todo para que no me dijera que así ya por qué se había acabado el tiempo después salió y regreso charlamos un poco me comentó que está después de las 3 de la tarde y que no maneja ningún tipo de extras pero por su actitud que manejo con migo si le doy 5 estrellas si volvería a ir parece mamona pero nada que ver espero les sirva compañeros