La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de Naycla

Nombre / Agencia
Spa Naycla
Contacto
No lo tengo
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No aparece ella
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Hola! Es la primera vez que escribo por acá pero quiero contarles cómo me fue en spa Naycla.
Fui por qué en un post vi a una güera tatuada que se veía espectacular y otra de pelo negro y pues me animé. Al llegar ya no había nadie en recepción y bajaron a abrirme, pude dejar mi coche ahí mismo ya que el lugar es como un edificio de oficinas. Bajo por mi una chica súper mamona me abrió se dio la vuelta y subió sin decir nada. Llegamos a la azotea y me dijo ahí espera. De un cuarto de azotea salió una flaquita y me dijo: pásate… pase la saludé me dio un beso y me abrazó, el cuarto súper pequeño sin luz y todo obscuro y negro, ella portaba jeans y playera negra , flaquita con nalgas parásitas y pechos pequeños. Me dijo que me quitara la ropa y me
Ofreció agua. Volvió y comenzó una plática amena mientras me daba un masaje, el masaje lo calificaría como 9 de 10 ya que realmente si fue relajante, mientras me mensajeaba me besaba la espalda las orejas, en fin. Posteriormente me
Di la vuelta y comenzó a nuevamente a masajear hasta que comenzó a masturbarme. Me preguntó si quería algún extra, le dije que sí que un oral
Y enseguida me puso condon y comenzó, le dije que se quitara la ropa y lo hizo sin sacarse mi nepe de la boca, fue algo gracioso. Después de un rato me dijo que me animara a la relación y acepte. Se subió y comenzó a saltar ( sentí que la cama de masaje se caería) y hemos muy rico, después cambiamos y me senté en un sillón pequeño mientras ella se clavaba gimiendo muy rico, la puse en 4 y le seguí dando hasta que termine. Me pidió que me acostara y me limpio y me siguió haciendo masaje. En general Vanessa 10 de 10 el lugar deja mucho que desear, no estaban todas y fue con la que me tocó, mi suerte que era bella y amable. Tal vez volvería a ir en un futuro