La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de Naycla

Nombre / Agencia
Spa Naycla
Contacto
No lo tengo
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No aparece ella
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Hola! Es la primera vez que escribo por acá pero quiero contarles cómo me fue en spa Naycla.
Fui por qué en un post vi a una güera tatuada que se veía espectacular y otra de pelo negro y pues me animé. Al llegar ya no había nadie en recepción y bajaron a abrirme, pude dejar mi coche ahí mismo ya que el lugar es como un edificio de oficinas. Bajo por mi una chica súper mamona me abrió se dio la vuelta y subió sin decir nada. Llegamos a la azotea y me dijo ahí espera. De un cuarto de azotea salió una flaquita y me dijo: pásate… pase la saludé me dio un beso y me abrazó, el cuarto súper pequeño sin luz y todo obscuro y negro, ella portaba jeans y playera negra , flaquita con nalgas parásitas y pechos pequeños. Me dijo que me quitara la ropa y me
Ofreció agua. Volvió y comenzó una plática amena mientras me daba un masaje, el masaje lo calificaría como 9 de 10 ya que realmente si fue relajante, mientras me mensajeaba me besaba la espalda las orejas, en fin. Posteriormente me
Di la vuelta y comenzó a nuevamente a masajear hasta que comenzó a masturbarme. Me preguntó si quería algún extra, le dije que sí que un oral
Y enseguida me puso condon y comenzó, le dije que se quitara la ropa y lo hizo sin sacarse mi nepe de la boca, fue algo gracioso. Después de un rato me dijo que me animara a la relación y acepte. Se subió y comenzó a saltar ( sentí que la cama de masaje se caería) y hemos muy rico, después cambiamos y me senté en un sillón pequeño mientras ella se clavaba gimiendo muy rico, la puse en 4 y le seguí dando hasta que termine. Me pidió que me acostara y me limpio y me siguió haciendo masaje. En general Vanessa 10 de 10 el lugar deja mucho que desear, no estaban todas y fue con la que me tocó, mi suerte que era bella y amable. Tal vez volvería a ir en un futuro

pues conviene mas pedirlas en motel no? o en su opinion que tal estan las instalaciones?
Saludos!
Creo que si tienes el tiempo necesario si conviene en motel por qué las instalaciones nada que ver… pero si andas solo con una horita libre pues mira que te funciona bastante