La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa lust

Javer 8151

Miembro
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
+52 33 3009 3099
Precio
2000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Trasferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco con filtro
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pero más adelante quiero probar a Sofía
Era sábado estaba sin tantas presiones por el trabajo y me puse a ver que pieles estaban disponibles quería a delu de peaches pero no concordábamos en horario por lo que mire a Vanesa de lust y dije vamos haber que tal me pongo en contacto rápido me contestaron acordamos la cita y la chica llegó en menos de 30 minutos es de esas chicas gordibuenas que están chidas me saludó de besos en la boca muy alegre la chica nos empezamos a desvestir y le dije que por higiene de ambos si podía darse un baño a lo que muy sonriente me dijo que sin problema yo antes de que llegara yo me había ya duchado ya saliendo del baño miro unas tetas chicas pero un culito de acorde a su físico nos empezamos otra vez a besar y le da un oral con atención a los gemelos estuvo pegada como 15 minutos aproximadamente y después le regrese el favor una vagina sin olores sin nada raro (disfruta mucho el oral ) ya después me enfundé el soldado y empecé a darle primero de perrito después arriba de mí y terminamos yo arriba de ella sus gemidos son ricos disfruta del sexo y te besa el cuello mientras tú le das le dije que si podía terminar en su boca a lo que accedió y no puso ningún pero terminamos el primer palo se lavó los dientes y nos pusimos a platicar un rato chica universitaria etc muy buena plática nos ponemos cachondos otra vez y me dice que le gusta de perrito y que le jalara el cabello y tapara la boca y nalgadas a lo que en el segundo palo lo puse en marcha y wooooo tuvo un delicioso orgasmo que se sintió muy rico terminé ahora donde van jajaja nos dimos un baño beso de despedida y cada quien a su casa la recomiendo muchísimo coge muy rico y disfruta mucho del sexo posdata entre semana aveces se le complica activarse por la escuela así que hay que aprovechar cuando esté activa

Adjuntos

• IMG_0296.jpeg
    IMG_0296.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_0297.jpeg
    IMG_0297.jpeg
    66 KB · Visitas: 19
  • IMG_0295.jpeg
    IMG_0295.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 19
  • IMG_0294.jpeg
    IMG_0294.jpeg