La visualización de invitados es limitada

Vanessa masajes

La recomiendan? Veo que tiene lugar discreto pero que él estacionamiento dicen que está feo y yo traigo una moto será seguro para que no me la roben? y ya de último cuanta edad le calculan

SeñorJ

Miembro Activo
Tendrá entre 34 y 38 años por un comentario que me hizo, la verdad el masaje es bueno no es un spa, pero si ha tomado cursos según comenta y si te llega a relajar, físicamente la dama se cuida y además se ha dado sus mejor de senos, del rostro no es fea yo le daría un 7 y sobre el estacionamiento una pura vez lleve mi auto y no me quedaron ganas, así que las veces siguientes me he movido con el tren ligero la estación de Belisario te deja a cuadra y media.

Tendrá entre 34 y 38 años por un comentario que me hizo, la verdad el masaje es bueno no es un spa, pero si ha tomado cursos según comenta y si te llega a relajar, físicamente la dama se cuida y además se ha dado sus mejor de senos, del rostro no es fea yo le daría un 7 y sobre el estacionamiento una pura vez lleve mi auto y no me quedaron ganas, así que las veces siguientes me he movido con el tren ligero la estación de Belisario te deja a cuadra y media.
Yo ando en moto, es seguro dejarla ahí o como está ese rollo de que todos dicen que el estacionamiento si está feo pero en qué aspecto

Brujo

Miembro
Yo ando en moto, es seguro dejarla ahí o como está ese rollo de que todos dicen que el estacionamiento si está feo pero en qué aspecto
Lo que tiene ese estacionamiento es que está como en obra negra, poca iluminación, el piso está tan mal que uno no sabe si es de tierra o de plano se jodió tanto el piso que parece tierra. Pero hay una persona que le pone el ojo.
Para que la pases a toda madre, mejor dejar la moto en otro lugar para estar sin esa presión