- Nombre / Agencia
- Venecia Tentaciones
- Contacto
- Tentaciones
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- 2 hrs
- Forma de pago
- Trasnferencia
- Anticipo
- Uber
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Fotos viejas
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Esta fue hace rato, tenia ganas de una putita exuberante y viendo en tentaciones me decidi por Venecia
Llego puntual a las 6 en el Kuboz, llego con un vestido de encaje negro que dejaba ver sus tetotas y culote, yo creo son las mejores tetas naturale, esta un poco mas llena de lo que se ve en las fotos de la pagina pero nada desagradable, platicamos un poco en lo que se hace la transfer y en cuanto cae, nos empezamos a besar, tiene labios inyectados pero se sienten bien, le encanta que le metan los dedos en el culo mientras la penetras en 4, para no hacerla larga acabe en su boca, me dejo hacerle lo que quise y me paso su numero, contrate 2 hrs por que me dijeron que por la distancia era el minimo y como ya no tuve mas tiempo solo aproveche 1 palo en 1 hora
Les dejo una foto que me dejo tomar de sus tetas
Llego puntual a las 6 en el Kuboz, llego con un vestido de encaje negro que dejaba ver sus tetotas y culote, yo creo son las mejores tetas naturale, esta un poco mas llena de lo que se ve en las fotos de la pagina pero nada desagradable, platicamos un poco en lo que se hace la transfer y en cuanto cae, nos empezamos a besar, tiene labios inyectados pero se sienten bien, le encanta que le metan los dedos en el culo mientras la penetras en 4, para no hacerla larga acabe en su boca, me dejo hacerle lo que quise y me paso su numero, contrate 2 hrs por que me dijeron que por la distancia era el minimo y como ya no tuve mas tiempo solo aproveche 1 palo en 1 hora
Les dejo una foto que me dejo tomar de sus tetas