La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venecia de tentaciones

merf

Miembro
Es muy bonita pero se nota que se hizo retoques ,pero si te gusta el estilo Milf treintona, seguro te gusta, su rostro es redondo , eso si no esperes una colegiala.
Las ya entradas en años son las q en verdad te saben tratar....

El oral q tal? Es natural y si le da buena atención a los gemelos?

Dark Kat

Miembro
Las ya entradas en años son las q en verdad te saben tratar....

El oral q tal? Es natural y si le da buena atención a los gemelos?
Puede ser natural pero, como dije, debes ser buena onda y caerle bien, no se lo pidas a la primera , si vienes aseado y tu falo no esta echo una $$@## a lo mejor te da la sorpresa.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Agreda a mi lista de pendientes, como me fascinan exuberantes y asi hay muy pocas en gdl o con precios ya muy exorbitantes (boutique)

Amigo puedes pasa
Venecia es probablemente la mejor SS que he tenido el placer de conocer ,tiene las tetas naturales mas grandes bien formadas y suculentas que he tenido el placer de tocar,( aunque tambien tiene el culo mas grande abundante y redondo que si bien no soy fan de los culos se agradece que se incluya en el paquete, casi parece que su cuerpo fue hecho para atraer a los hombres como abejas a la miel , su trato tambien es muy bueno, si le agradas tienes acceso casi total a su cuerpo( claro siempre con el globito), y su trato no es robotico, quizas lo unico malo es que si agendas mas de 2 horas con ella se puede empezar a aburrir, y es algo bajita, por si te gustan las mujeres altas o las petittes con cuerpo adolecente (que abundan mas de lo que quisiera) no es para ti, no se si hace anal, personalmente no soy fan de la idea ( aunque ultimamente lo estoy considerando(y o se si le guste , me puse feliz porque estuvo retirada durante casi 2 años, pero ahora que volvio a la agencia me alegre como un niño a la que relanzaron a la venta su dulce favorito que le fue descontinuado.Ver archivo adjunto 10319
R el número para ver esos estados, por favor