La visualización de invitados es limitada

Buena XP VENEZIA exelente face fuck

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
+52 33 2323 0865
Precio
1600
Tiempo acordado
1. hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Hasta mejor en persona
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si mucha
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
N/A
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si ,se la rifa chido
Llegue al pedregal y me instale ,me metí a bañar y como a los 10 minutos llego la chica como acordado .llego luciendo muy bien y con una sonrisa. Se le miran unas chichotas y unas buenas nalgas ...y me empezó a dar un baile sexy hasta acomodo la mesita y empezó la acción la hagarre como quise y la morra se acomodo para cualquier posición le di como un campeón uuuffff ya después me senté en el sillón y empezó con un oral atascado . Me pare y la puse enfrente el espejo y literalmente me aviente un face fuck pero extremo y no se quitaba le dije que se pusiera las manos atrás y que nos las metiera hasta que explote de placer en esa boquita .....valio la pena cada minuto que espere ....se aviento buen Jale

Precisamente ando buscando una chica para ese jale, ¿Está chica será de garganta profunda y que tal sus labios se ven mamadores? Te agradecería que apliaras más sobre el tema si te es posible colega

lucas_gdl

Miembro Activo
Llegue al pedregal y me instale ,me metí a bañar y como a los 10 minutos llego la chica como acordado .llego luciendo muy bien y con una sonrisa. Se le miran unas chichotas y unas buenas nalgas ...y me empezó a dar un baile sexy hasta acomodo la mesita y empezó la acción la hagarre como quise y la morra se acomodo para cualquier posición le di como un campeón uuuffff ya después me senté en el sillón y empezó con un oral atascado . Me pare y la puse enfrente el espejo y literalmente me aviente un face fuck pero extremo y no se quitaba le dije que se pusiera las manos atrás y que nos las metiera hasta que explote de placer en esa boquita .....valio la pena cada minuto que espere ....se aviento buen Jale
¡buena reseña! ¿tiene cara atractiva?