La visualización de invitados es limitada

Mala XP Venezia

Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
@peaches_shop
Precio
2400
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco de filtro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Poco
Oral a ella
No lo intente
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamás
Buenas noches colegas es mi primera reseña que ago y vengo nomas a decirles que tuve encuentro hoy venezia de peaches y mucho que desear besos a secas oral más o menos mucha plática y la tuve que poner a chupar para cortarle la plática sexo dos tres como que llevaba días sin coger porque si se vino en 3 ocasiones y me decía que no le diera tan fuerte que por qué le dolía pero donde todo se vino ala mierda es que te pone muchos peros que si ya estás bañado ni porque vio la Puta que estaba mojado el piso porque me bañé y después te lavaste los dientes y yo si te los puedes volver a lavar y en que trabajas queriendo sacar plática y haber deja pongo música porque está muy callado el asunto si viene a coger no hacer amigos luego 15 minutos antes se metió a bañar y le dije oye falta tiempo y me dice mi servicio cuenta desde que llegó ala puerta y tengo 15 minutos para ducharme y yo y donde dice eso de los 15 minutos y me dice bb si no te parece checalo con la agencia pero yo así me manejo a lo que me enoje y le dije sabes que retírate nomas deja me baño no te bañes es mi tiempo es mi dinero y yo decido que hacer con eso o reembólsame los mínutos que estás ocupando se cambió y se azoto la puerta mucho que desear podrá tener cuerpo de cirujano pero como dicen ese culo no son de esas patas la venden como una buena opción pero nada que ver te terminan mintiendo tengan cuidado y cuiden su tiempo

Adjuntos

• IMG_1105.jpeg
    IMG_1105.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 108
  • IMG_1101.jpeg
    IMG_1101.jpeg
    80,9 KB · Visitas: 112
  • IMG_1104.jpeg
    IMG_1104.jpeg
    85,6 KB · Visitas: 109
  • IMG_1107.jpeg
    IMG_1107.jpeg
    129,8 KB · Visitas: 107
  • IMG_1106.jpeg
    IMG_1106.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_1103.jpeg
    IMG_1103.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 107
Jaja colega me gustó el que la haya corrido faltando 15 mins. A la verga a bañarse a su casa, usted ya pagó por la habitación y si la dama quiere quitarle 15 minutos para bañarse y asearse para ir a coger con otro cabron, pues que no use su habitación.
El detalle no es eso si no lo culmilludas que son si por cada servicio te quitan 15 y tuvo 4 servicios estamos hablando de una hora que les quita a los clientes y siempre va ver simps que las defienden a capa y espada pero ya basta de malos servicios ya basta que piensen ellas que es un favor lo que nos hacen te contesta de mal modo te hace plática ósea no y un chamaco inexperto ya saben que van a coger que se dediquen a sus labores y listo

Yo conoci a la SS en cuestion hace meses ya, cuando recien empezaba y me la ofertaron como una super chica y de lo mejor..
llego y me sorprendio que si tiene el cuerpo como de las fotos, de la cara a mi no se me hizo guapa, se sabe sacar provecho mas bien, mucho maquillaje..

En fin es de los peores servicios con ella, me conto de su novio (en ese tiempo tenia) y que todos los hombres no valemos verga y ya saben un quejadero de todo, los besos los da con los ojos abiertos y todos secos, le comente que por que lo hacia asi y me dice que no le gustan los besos que ni a su novio besa... (sabiendo que la agencia te dice GFE)
En fin servicio a medias, no sabe coger 000000000 motivacion, nada propositiva recuerdo que en el palo, la puse de misionero y no queria que le diera fuerte por que traia extenciones...
me aplico la misma del tiempo, le dije que faltaba buen rato para que se fuera , me dijo que tenia que bañarse para el proximo servicio..
vayan a ustedes a saber cuantos colegas cayeron con ella ese dia con servicio a medias y jodido... a pero eso si, la agencia no reembolsa ni ella se hace responsable..
Eso fue hace meses cuando iniciaba, veo que sigue igual o peor
PEACHES CADA DIA PEOR!!!!

Modoc

Miembro
El detalle no es eso si no lo culmilludas que son si por cada servicio te quitan 15 y tuvo 4 servicios estamos hablando de una hora que les quita a los clientes y siempre va ver simps que las defienden a capa y espada pero ya basta de malos servicios ya basta que piensen ellas que es un favor lo que nos hacen te contesta de mal modo te hace plática ósea no y un chamaco inexperto ya saben que van a coger que se dediquen a sus labores y listo
Si pues creo que no nos queda duda en que la pvta es colmilluda, tan solo con lo que mencionan de que pierde tiempo con la plática o con los 15 minutos que utiliza para la ducha y que responde de mala manera.

Jok3r_

Miembro
No es colmillo, son dientes de sable ya jajajaja esta morra tiene bastante bagaje en el ambiente y se hecho a perder hace mucho. Ya deberían dejar de considerarla entre sus opciones para que ya se retire !

Última edición:
Yo conoci a la SS en cuestion hace meses ya, cuando recien empezaba y me la ofertaron como una super chica y de lo mejor..
llego y me sorprendio que si tiene el cuerpo como de las fotos, de la cara a mi no se me hizo guapa, se sabe sacar provecho mas bien, mucho maquillaje..

En fin es de los peores servicios con ella, me conto de su novio (en ese tiempo tenia) y que todos los hombres no valemos verga y ya saben un quejadero de todo, los besos los da con los ojos abiertos y todos secos, le comente que por que lo hacia asi y me dice que no le gustan los besos que ni a su novio besa... (sabiendo que la agencia te dice GFE)
En fin servicio a medias, no sabe coger 000000000 motivacion, nada propositiva recuerdo que en el palo, la puse de misionero y no queria que le diera fuerte por que traia extenciones...
me aplico la misma del tiempo, le dije que faltaba buen rato para que se fuera , me dijo que tenia que bañarse para el proximo servicio..
vayan a ustedes a saber cuantos colegas cayeron con ella ese dia con servicio a medias y jodido... a pero eso si, la agencia no reembolsa ni ella se hace responsable..
Eso fue hace meses cuando iniciaba, veo que sigue igual o peor
PEACHES CADA DIA PEOR!!!!
Y si los hombres valemos verga para que anda vendiendo el culo que se dedique a otra cosa entonces

Si pues creo que no nos queda duda en que la pvta es colmilluda, tan solo con lo que mencionan de que pierde tiempo con la plática o con los 15 minutos que utiliza para la ducha y que responde de mala manera.
Y te puedo asegurar que no es la única pero como se está volviendo tan normal hoy en día ahora ya te tienes que conformar pues no porque estás pagando y se te tiene que dar el servicio como es

No es colmillo, son dientes de sable ya jajajaja esta morra tiene bastante bagaje en el ambiente y se hecho a perder hace mucho. Ya deberían dejar de considerarla entre sus opciones para que ya se retire !
Existen muchos paleros o simps que la idolatran y uno callo por ver reseñas positivas pero nada que ver mejor para esas experiencias me la jalo

Javer 8151

Miembro
Muy bien colega que la retiro putas así no valen la pena su servicio desde hace meses se fue ala mier.. y que bueno que en que se enojara la mando alv

Merino

Miembro Reconocido
Muy bien colega que la retiro putas así no valen la pena su servicio desde hace meses se fue ala mier.. y que bueno que en que se enojara la mando alv
Exactamente no se debe aguantar ninguna grosería no solo duele la perdida de tiempo el gastó...a todos los que contratamos nos ha pasado alguna vez.

A veces parece que te hicieran un favor...cuando realmente viven de uno.

El Padrino

Miembro Reconocido
Ya se está haciendo costumbre que las putas de Peaches te roben tiempo, deberían de dejar de contratar ahí al fin al cabo los que salen perdiendo son ellos porque putas siempre va a ver

Es más les aseguro que si dejan de contratar ahí van a tener que hacer algo al respecto para volver a generar esa confianza con los clientes

Javer 8151

Miembro
Exactamente no se debe aguantar ninguna grosería no solo duele la perdida de tiempo el gastó...a todos los que contratamos nos ha pasado alguna vez.

A veces parece que te hicieran un favor...cuando realmente viven de uno.
Deberían de ser más explositos cuando las contratas y que te digan se ocupa 15 minutos para ducharse y arreglase y ya uno sabe pero no les basta con eso si no también llegan antes por ellas osea son muchas cosas colega

Jok3r_

Miembro
Ya se está haciendo costumbre que las putas de Peaches te roben tiempo, deberían de dejar de contratar ahí al fin al cabo los que salen perdiendo son ellos porque putas siempre va a ver

Es más les aseguro que si dejan de contratar ahí van a tener que hacer algo al respecto para volver a generar esa confianza con los clientes
Pues al parecer a la agencia le importa poco y nada. En varias ocasiones, colegas hemos levantado la mano con los pésimos servicios y no hay alguna acción al respecto, por ejemplo hoy anunciaron bodrios como Venezia y Nova que apesar de los malos comentarios siguen en sus filas. Es un círculo vicioso, al final siempre habrá incautos que no sepan de la existencia de estos foros/grupos y caigan en sus estafas

Pues al parecer a la agencia le importa poco y nada. En varias ocasiones, colegas hemos levantado la mano con los pésimos servicios y no hay alguna acción al respecto, por ejemplo hoy anunciaron bodrios como Venezia y Nova que apesar de los malos comentarios siguen en sus filas. Es un círculo vicioso, al final siempre habrá incautos que no sepan de la existencia de estos foros/grupos y caigan en sus estafas
Aqui el punto es...
al preguntar por las malas reseñas que dicen???
- es la competencia
- son haters que les tiran a ellas
Eso es lo que da perro coraje, que no aceptan que tienen PUTAS QUE NO SIRVEN!!!
de verdad deberian de considerar el contratar ahi