La visualización de invitados es limitada

Vengo llegando de Candys

Reyderoma

Miembro
Mis hermanos, vengo llegando del candys y dejenme decirles que no vale tanto la pena. Sera que con los años se hace uno mas exigente, puede ser.

Cover 200 pesos incluye un baile de 3 minutos sin tocar nada.

Si pagas 250 pesos extras el baile dura 6 munitos y puedes tocar a la dama.

Pedi una cheve para ver que onda.
Me sentaron a 5 niñas (1 por una). Literal de 19 o 20 años, pero las senti jajajaja como si vivieran en otra realidad, ya no es la cariñosa que se gana el trago que se te sube... que te insita... ya es: si quieres platicar, bebida.

La copa para la ruca (300 baros y se lo mama en 10 minutos)
Hay otra que vale 3,100 baros y le dura 1 hora, para platicar y ya manosear.

Agarre a una de pelo chino colegiala, platica muy "x" tambien yo me pase de lanza le dije que era albañil jajaja... por puro mame pero no entro en el cotorreo.

Al inicio buena quimica, pero la morra en otro mundo.

No vale la pena.
Muy caro
Carne 2-2
Cariñosas sin cariño.

Que pasara en el futuro... ??
Los saludo a todos y que tengan excelente dia mis hermanos.

torosmtl

Miembro
Algún bule, bueno bonito y barato? Alguien ha ido a un lugar que aparece en Google maps como "Greco's centro nocturno"? Pero en la imagen dice "el Greco night club"

Mis hermanos, vengo llegando del candys y dejenme decirles que no vale tanto la pena. Sera que con los años se hace uno mas exigente, puede ser.

Cover 200 pesos incluye un baile de 3 minutos sin tocar nada.

Si pagas 250 pesos extras el baile dura 6 munitos y puedes tocar a la dama.

Pedi una cheve para ver que onda.
Me sentaron a 5 niñas (1 por una). Literal de 19 o 20 años, pero las senti jajajaja como si vivieran en otra realidad, ya no es la cariñosa que se gana el trago que se te sube... que te insita... ya es: si quieres platicar, bebida.

La copa para la ruca (300 baros y se lo mama en 10 minutos)
Hay otra que vale 3,100 baros y le dura 1 hora, para platicar y ya manosear.

Agarre a una de pelo chino colegiala, platica muy "x" tambien yo me pase de lanza le dije que era albañil jajaja... por puro mame pero no entro en el cotorreo.

Al inicio buena quimica, pero la morra en otro mundo.

No vale la pena.
Muy caro
Carne 2-2
Cariñosas sin cariño.

Que pasara en el futuro... ??
Los saludo a todos y que tengan excelente dia mis hermanos.
a mi me han platicado que el mens club es el mazizo, pero 3000 varos nomas por que si no mamar