La visualización de invitados es limitada

Vero de Tentacionesgdl

Delta

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Tentacionesgdl
Contacto
https://tentacionesgdl.com/inicio-chicas-gdl/
Precio
1900
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Filtro para tono de piel
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral natural
extra
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no repetiria
Mayo 2023
Motel Gran Via

Mi segunda vez agendando con la agencia. En la primera ocasión todo genial con las chicas, eran de mayor arancel, chance luego reseña aunque ya no veo a esas chicas anunciadas.

Vero llegó puntual a la cita, aunque desde inicio mostró una actitud de tener prisa, me comentó que tenía otra cita después según eso. Al verla mi primera impresión fue que en las fotos de la página usaron filtro para el color de piel, no tengo problema con que sean morenas, blancas o cualquier tono, solo que no es exactamente lo que se ve en las fotos (para qué usar filtro). La plática inicial muy X, pero eso sí me olí la típica de querer alargarla, además que sus intentos de hacer chistes con lo que yo decía no fueron de mi agrado.

Se ve que cuida su figura, me platicó que le daba al gym, aunque no esperen todo super firme si es lo que piensan cuando dicen chica de gym (tal vez con el tiempo sea así o ni idea siquiera si es lo que busca lograr). También cuida mucho la higiene, lo cual encuentro muy bueno. Dentro de la plática le pregunté por oral natural y me dijo que era extra, no recuerdo si me comentó el precio la verdad, por tema de cambio le entregué $2,500 de inicio contando con que cubría el oral y algo de propina. Iniciamos con el cachondeo de faje y besos, ahí algo que no me agradó mucho su aliento que me dio impresión como a suplementos o proteína (ni idea), la vdd no me había pasado algo así con nadie y como me gusta el trato GFE fue algo de bajón para mi no estar tan agusto con los besos.

Notaba una necesidad de hacer la chamba en corto. Su oral usaba mucho el recurso de apretar con sus dedos la base de la verga todo el tiempo. La neta ese día me dio solo para una relación breve y luego un manual. Como comenté, se veía apurada y ya se quería comenzar a ir casi 30 minutos antes, cuando antes me había comentado que en las 2 horas entraban 15 minutos para bañarse. Logré que respetara un poco más el tiempo, aunque ya era pura plática.

Normalmente he tenido química con las chicas, aquí no fue el caso. Claro que esto puede ser algo distinto al profesionalismo y atención.
 
Última edición:
Arriba