FrikisAids
Miembro Activo
ConUrólogos?Excelente recomendación amigo, muchas gracias
ConUrólogos?Excelente recomendación amigo, muchas gracias
Yo fui ahí hace como poco más de 2 años, está cercas de Plaza México, me hice revisión general del soldado y aproveché para la vacuna del VPH, en total gasté $15,000 por las consultas y las tres dosis de la vacuna Suena caro, pero más he gastado en cariñosas jajajaja.Yo voy a la clínica del hombre, agenda cita y te revisan muy bien.
![]()
clinicasdelhombre.com | Clínica para hombres
Clínica para hombres enfocada en salud masculina y urología. Tratamientos médicos especializados, atención profesional y trato amable. ¡Agenda tu cita hoy!www.clinicasdelhombre.com
Pero si, mantén la calma. A mí me pasó igual, pensaba que estaba enfermo de todo jajaja. Al final no tenía nada ni gripe. Solo ve al doctor por una evaluación
Como eran las verrugas, Tenian algun color o forma específica?Estoy buscando recomendaciones de algún lugar dónde pueda atenderme o crema para poder deshacerme un punto que se han transformado en verruga, parece VPH.
Mis ultimas visitas fueron en Bambinas.
Me pasas más info broLe recomiendo las clínicas, enfrente del demartologico en patria, sale barato y de volada le quitan todo eso sin broncas, tranquilo bro algo común y más en este deporte
En AHF México te atienden gratuitamente (herrera y cairo 518 esquina santa monica) es en el centro de GuadalajaraEstoy buscando recomendaciones de algún lugar dónde pueda atenderme o crema para poder deshacerme un punto que se han transformado en verruga, parece VPH.
Mis ultimas visitas fueron en Bambinas.