La visualización de invitados es limitada

Buena XP Viaje a GDL Pt1 // Vero-Tentaciones

AJAC16

Nuevo
Nombre / Agencia
Vero Milf // Tentaciones GDL
Contacto
Tentaciones.com
Precio
1700
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igualita a las fotos
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
40s
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Súper atención
Oral con baba
Mucha baba
Oral a ella
Si
Oral natural
No aunque hizo una excepción conkigo
Anal
No pregunte
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No // Solo para quitar el antojo
  • Título: Vero Milf - Tentaciones

• Breve introducción: Resulta y resalta que actualmente vivo en California y hace un mes aproximante fui a mi pueblo a vacacionar y claro que había parada obligada a recordar un poco de la vieja época del foro Diosas (para que se den una idea desde cuando ando en el deporte) 😝

• Principales puntos a destacar: Muy puntual, huele rico y te recibe con un besito de boca, al verla sabes que esa primo de 1700 valió totalmente la pena.

• Previo a encuentro: El previo fue rápido y sin mucha complicación, cuestión de 20 minutos en lo que acordamos el encuentro.

• Primeras impresiones La primera reacción al verla llegar es de emoción ya que llega una Milf de esas ricas con pechos de cirujano en muy buen estado, llega en su propio vehículo entonces no me cobró traslados, al momento de pasarla me doy mi taco de ojo y me digo, todo eso me voy a comer hoy!!! No cobra al llegar ya que se toma su tiempo, nada de prisas, un punto a su favor! físicamente es un manjar rostro 8/10 ya que fea no es pero para sus 40s está muy bien conservada, busto igual a las fotos, ricos meloncitos, cinturita y caderas flaquitas, si es nalgona pero es un culito chiquito/apretadito o no, una Milf muy bien cuidada físicamente.

• Encuentro Entrando en confianza se quita la que trae puesto y deja al descubierto tremendo cuerpazo!!! Procedo a pagarle con 2 billetes de mil pesos y le dije que así estaba bien (puntos a mi favor ya que el desempeño mejoró aunque diría que es bueno a secas, aprieta muy rico pero no da besos, es un sexo muy mecánico y no deja de tener mucho de colmilluda ya que es muy platicadora pero debes saber ponerle un alto a la plática, no hace uso de celular ya que procura que seas el centro de atención, si oral es muy bueno y a mí me lo hizo sin condon al cual no me negué cuando se ofreció, a mi parecer es un manjar de una sola vez, precio justo, buena actitud sin llegar a ser nada del otro mundo.

• Recomendaciones si van a contratar con ella traten de hacerlo antes de las 8 pm porque no hace servicio tarde, también procuren mostrar mucha higiene si quieren pasar un buen rato con ella y consideren que será un palo muy respetuoso, si traes ganas de una cogida bien cerdota, no recomiendo a Vero para eso, si traes ganas de un palo tranquilo pero con experiencia dale!!!

A CONSIDERAR​

• Desde que recuerdo, la agencia Tentsciones no ha sido una de las mejores catalogadas pero se ha mantenido por años así que algo tienen que estar haciendo bien.
  • No bebe, no fuma, mucho menos usa drogas así que todo es muy sano, no por nada tiene ese cuerpazo
ESTÁ TRAVESÍA EN GDL CONTINÚA…

Adjuntos

• IMG_6570.png
    IMG_6570.png
    826,2 KB · Visitas: 350
  • IMG_6571.png
    IMG_6571.png
    974 KB · Visitas: 347
  • IMG_6573.jpeg
    IMG_6573.jpeg
    375,4 KB · Visitas: 354
  • IMG_6574.jpeg
    IMG_6574.jpeg
    205 KB · Visitas: 359
Última edición:

AJAC16

Nuevo
Yo la agendé hace tiempo y me fue de la chingada, que bueno que a usted le fue chido pero a mi en lo personal no me agradó nada. Literalmente sentí que tiré mi dinero a la basura con Vero en esa ocasión.

Lo entiendo camarada, la verdad es que si tiene lo suyo pero es esa tía buenota operada que solo toma vino tinto y escucha música elegante pero sabes que es la tía cachonda, tiene que andar uno cuidando el más mínimo detalle para tener una experiencia “buena” por eso no repetiría yo

AJAC16

Nuevo
La verdad en las fotos ni se ve que tuviera 40, buena review mi estimado.

Para los que la hemos visto entrar y retirarse lo que trae puesto podemos confirmar que está es la vista que podemos tener pero… A costa de lo anterior ya dicho, manjar de una sola ocasión

Adjuntos

• IMG_6635.jpeg
    IMG_6635.jpeg
    405 KB · Visitas: 91

AJAC16

Nuevo
Yo la vi hace tiempo
Ya tiene mucho rato en este ambiente.
Solo que de cuerpo y cara se me hace x
De las bubis pues operadas.
Es algo colmilluda

Así es camarada, ya tiene sus años en el ambiente pero como dicen por ahí, entre más arrugada es la pasa más dulce es la fruta 🤣 aunque si es un poco colmilluda pero para una colmilluda existe un cachondo más vivo 😌

Me sorprende la tarifa que maneja la agencia. Será que bajaron la calidad de las chicas o perdieron mucha clientela? 1700 es menos de lo que ya andan cobrando muchas agencias o independientes por 1 hora.

Pues si carnal pero chicas bonitas jóvenes, acuerpadas.
de excelente trato. Como varias que eh me eh comido de aquí.

Ella ya no es jovensita ni venteañera
Ya tiene sus añales.
Aparte de eso que es mamona y colmilluda de que nomas esta fijándose en el reloj.
Y eso deja mucho que decir de su servicio.

Lo entiendo camarada, la verdad es que si tiene lo suyo pero es esa tía buenota operada que solo toma vino tinto y escucha música elegante pero sabes que es la tía cachonda, tiene que andar uno cuidando el más mínimo detalle para tener una experiencia “buena” por eso no repetiría yo
Pues no debería ser así porque se está pagando por el servicio.
Ella tendría que dar buena atención al cliente incluido.
No que sea una moneda al aire.
Por eso yo tampoco repetiría.

AJAC16

Nuevo
Me sorprende la tarifa que maneja la agencia. Será que bajaron la calidad de las chicas o perdieron mucha clientela? 1700 es menos de lo que ya andan cobrando muchas agencias o independientes por 1 hora.
Desde que tengo memoria se ha mantenido en ese precio o casi porque estaba como en 1650 que prácticamente es lo mismo, pero la actitud si, no es de lo mejor si no sabes cómo llegarle aunque está muy rica

AJAC16

Nuevo
Pues si carnal pero chicas bonitas jóvenes, acuerpadas.
de excelente trato. Como varias que eh me eh comido de aquí.

Ella ya no es jovensita ni venteañera
Ya tiene sus añales.
Aparte de eso que es mamona y colmilluda de que nomas esta fijándose en el reloj.
Y eso deja mucho que decir de su servicio.
Efectivamente ya tiene sus añitos pero como dije, tiene cosas buenas y malas pero para gustos hay colores, me toca probar a otras chavas