La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vicky / catalinda

yoviznando

Miembro
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3350183875
Precio
1500 + transporte
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Muy guapa
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si y todo bien
Oral natural
No lo acorde
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Bueno hoy les traigo la reseña de vicky o catalinda, tenia mucho tiempo queriendo agendar con ella pero no había regresado de su viaje
Por fin regreso y acorde , le tenia ganas por que al leerla es muy directa y eso me gusta y quería quitarme la duda

Tengo algunas reseñas pendientes por falta de tiempo no he podido hacerlo pero esta tenia que hacer un pequeño espacio

Sin rodeos su información la pedí desde la semana pasada solo era cuestión de coordinarme, la llame el lunes para por fin confirmar , me dirijo por cuestiones de trabajo cerca de motel la suite , me instalo , me gusta llegar con tiempo para darme un baño relajarme con tiempo en lo que llega la chica

Al llegar ella abro la puerta y me encuentro con una mujer con carne , ya saben que tiene de donde agarrar y atacarse así me encantan una sonrisa muy agradable ese fue el primer punto a favor cuando ves a alguien con esa sonrisa sabes que es buen inicio , una pequeña platica ya saben ese acento colombiano que a muchos vuelve loco, sin decir empezamos se fue dando toque por aquí toque por allá y besos aquí y allá y se fue prendiendo el.asunto ,bajo el escote de su vestido, ya que olvide mencionar le pedí llegara en vestido con escote, y me encuentro con un par de bellezas como me gustan grandes y de buen tacto ,me entretengo ahí por un largo tiempo pasamos al oral con ,que la verdad fue muy bueno atención a toda la zona ,estando ahí me dio por acercarme y hacerle a ella , me acerco al ver todo en orden limpio sin olores pues decidí enfocarme ahí y buscar dar un poco de placer a la dama

Pasamos a la acción me gusta empezar de misionero todo muy rico, cambiamos a perrito siempre me paro al lado de la cama qué luego me canso jaja ya uno no está tan tierno, después le pido vaquerita invertida , no se porque en esa posición como que las mujeres se llegan a prender más será por la forma de mi amigo de mil batallas y en esa posición tocara puntos sensibles y ahí subió de todo todo le.pido por último ella me monte de frente para yo poder disfrutar sus bellezas antes de estallar , subió la intensidad hasta que por fin explote

Soy de una sola relación por hora , no me recupero para otra en ese tiempo , fue muyyyyy placentero definitivamente cumplió mis expectativas la recomiendo sin duda , es agradable físicamente y muy risueña , volveré a repetir pero ahora con 2 horas o más, para disfrutar sin prisas antes de que se vaya no se cuanto tiempo estará en guadalajara, hubiese pedido más horas aquel día pero honestamente quería probar primero el servicio y ver si vale la pena, y lo valió

Espero ayudarles a los que tenían la duda de su servicio y dudaban de su actitud al leer sus comentarios que vaya es polémica porque escribe un poco de más aveces jaja pero fuera de ahí es otra persona ennla habitación, gracias vicky espero verte pronto