La visualización de invitados es limitada

Buena XP Viena Pretty Vagas

Carlos23

Nuevo
Nombre / Agencia
Pretty vagas
Contacto
3322804728
Precio
2000
Tiempo acordado
2horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un poco
Oral con baba
Demasiado
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tenía ya un tiempo queriéndola contratar y la verdad es que no me animaba por que no veía reseñas de ella por eso es que me animé a platicarles mi experiencia

La chica llego puntual traía un vestido largo negro y una chamarra negra en cuestión de vestimenta se veía linda pero sencilla , me saludo con un beso y se dirigió a acomodarse comenzamos la platica y me comentó que venía de un servicio a lo cual me desanime por q normalmente están cansadas , le pregunté si si se sentía bien y me dijo claro con una sonrisa coqueta después de un rato de charla dio el primer paso y me empezó a besar y a ponerme mis manos en sus pechos que wooow estás increíbles comenzamos el cachondeo y debo decir que me impresionó comenzó con un oral delicioso te succiona de una manera increíble al momento de quitarnos la ropa vi que la chica tenía varias estrías lo cual no me desagradó a mi tal vez es mamá

Continuamos al acto la acoste para darle un oral y de verdad lo disfrutaba gemía de una manera sensacional , ya que estaba bien mojadita le pedí que se subiera no es muy buena pero hace el intento , hicimos varias posiciones , al momento de hacer la de misionero la empece a masturbar en lo que la penetraba tuvo un orgasmo woow cómo temblaban sus piernas ella pedía y pedía más fue tanta mi excitación de escucharla y verla que ya que me iba a venir se los heche en el pecho , terminamos agitados , nos dirigimos a bañarnos la chica cuida cada detalle salimos platicamos y se cambio por que iba rumbo a otra cita
Esa chica es una joyita te sorprende al momento de conocerla de cuerpo es gordibuena tiene un poquito de todo

Major

Nuevo
Pues la última fue con Asia la vdd se me hizo muy equis el servicio, y pues anterior de eso lo de Detroit que no estuvo mal pero lo del celular si era algo molesto.
Yo he estado con Viena amigo, la verdad me ha ido muy bien y diría que es la que voy a traer de cabecera, el oral si muy bueno, sus gemidos te prenden, no son fingidos, y si le sabes bien la haces venir y confirmo, le tiemblan las piernas, al menos de mi parte si te confirmo, no he tenido oportunidad con Detroit pero con lo que mencionan no la tomaré, a la que si quiero probar es a Islandia, espero haber sido de ayuda amigo

Mannelik

Miembro Reconocido
Otro “Carlos” reseñando favorablemente a una vaga, de reciente creación el perfil…. Al menos deberían crear mejores estrategias para su publicidad