La visualización de invitados es limitada

Violeta casita medrano 1067

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Casita medrano 1067
Precio
350 media hora
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco, casi nulo se enfoca más en el falo
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
No lo pedí
Anal
No lo pedí
Extras
No pregunte y tampoco ofreció
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Colegas buen día, les comparto la reseña de ayer sábado x la tarde, más menos a las 4:30 le caí a ese congal, de entrada no esperen instalaciones de lujo por q es casita, algo así tipo Míriam vip y otras. La vistima es violeta, ex nude, ex la casa de don Juan, varios ya la conocen y la neta esta mucho mejor q cuando estaba en nude, bueno a mi gusto, pinches pernotas y se le hizo un culote bien durito, nada aguado 🤤. Servicio de 30 min x 350 pesotes 🤭 se los pagos a la madrota y vas pa dentro con la morra, tienen una escalera de caracol para culiar arriba, para mi buena suerte el cuarto de la violeta estaba en la planta baja. Entramos al cuarto y se ve todo en orden, nada sucio, comenzamos con una plática trivial, ella me ubica de nude ya le pregunté x ese extinto tugurio y ay me aventó un verbo q ella salió de ahí antes de que cerrarán q dejó la puteria 1 año pero x cuestiones financieras tuvo q regresar (y q bueno) jajajaja seguimos con un oral con gorro, la morra si se discute casi no mete dientes y te la chupa sin meter mano así se la dejas ir toda hasta q tope en garganta jaja, no le afloja a la mamada hasta q la detengo por q sino me hacia terminar y era el momento de penetrarla de perrito 😋 dicho sea de paso q se le hicieron unas pinches nalgotas, duras no flacidaz, la neta q bueno q me decidí a ir, estaba pensando en ir a jimys x mariana o la perra de Michelle pero fue casi el mismo servicio x menos lana 👌 y digo casi x las instalaciones por q la morra aunq no este tuniada, no le pide nadita al tuneo y da buen servicio. Termino en esa posición después de darle duro y lento, cambio de velocidad para q lo disfrute. Retira el condón, nada extraño, todos los chamacos dentro sin novedades. Saliendo le pido el cambio a la madrota por q se hace pendeja con eso para si van se ponen truchas con eso banda, es larga la vieja y como q medio se molestó x q se lo pedí jajaja maldita vieja. Esa fue la aventura de ayer, el lugar cumple como casita repito, no esperen instalaciones de estética pero x 350 esta bien y la morra también 😍

¿Sabes si regresó Jasmin? ¿Y se tuneó Violeta? Y si la madrota(se llama Claudia) es buena para quedarse con cambios de dinero.

La casita está bien hay tiene a la madrota y los viejitos echando trago la violeta a lo q me comentó según le está pegando duro al gym pero en el servicio no se esmera mucho pero por los 350 no se espera mucho y no realiza ni un extra

Zuby

Nuevo
alv!!! Que buen culo!!! En donde se anuncian?
Esa imagen no le hace justicia, esta riquisima si te gustan nalgonas y chichonas sin estar gordas y es bajita, se ve como toda una diosa de fertilidad 😍.

Y es buena onda, al menos conmigo se comporta como una colegiala con sed de verga, y les comento que ya esta un viejito tratando de sacarla del ambiente proponiendole pagarle lo que quiera estudiar, asi que aprovechen por si se nos va.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Esa imagen no le hace justicia, esta riquisima si te gustan nalgonas y chichonas sin estar gordas y es bajita, se ve como toda una diosa de fertilidad 😍.

Y es buena onda, al menos conmigo se comporta como una colegiala con sed de verga, y les comento que ya esta un viejito tratando de sacarla del ambiente proponiendole pagarle lo que quiera estudiar, asi que aprovechen por si se nos va.
Siempre está el cabrón q nos quiere quitar la diversión ptm 😑 q vayan a ligar a otro lado y no a los puteros 😠

Josue9211

Miembro Activo

Ufff perfecto pasa el
Contacto colega