La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vivian col

rarjo

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
+52 33 2249 2824
Precio
2100
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Valido por una rifa 650
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral a ella
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal compañeros
Hoy estaba tranquilo en casa , ví publicación de esta chica con la que participe en su rifa , no suelo entrar ni así pero bueno . Eran 650 y si no ganas pues sirve ya como adelanto.
Muy amable pregunté sobre los pormenores.
Me dió información y se agendo.
Cabe señalar que fue en un lugar discreto y bonito cerca de glorieta niños héroes, por chapu.
Me dió indicaciones bien y todo , entre y me recibió . La verdad me agrado que no estuviera tan producida . Más natural .
Entre a la ducha , luego ella un rato más . Lo del tiempo para mí fue lo de menos ya que estuve cómodo con ella.
Salió ya desnuda del baño envuelta en su toalla. Se la quito y me preguntó que me gustaba ..... Ojo si quieren sexo oral ella lo hace pero me dijo que sin el bello. Yo no lo solicite casi no me agrada ,pero comenzamos se recostó comencé a chupar , besar . No es de plantar besos. Pero se deja comenzamos y en eso baje a su su vagina . Limpia depilada y sin aromas. Una vez el amigo estuvo listo coloque el condón, y empezamos de misionero , una vista rica que me permitis probar sus pechos . Luego le pedí se colocará como boca abajo pero no completamente , para ver si tremendo culo. Bueno de ahí estuvimos un rato y le pedí se pusiera de perrito . Que gran vista . Tremendo espectáculo .ya así le di un rato y me dijo donde se los echaría si en teras o culo . Y pues con tremendo lugar se los eche con el trrasero . La limpie y todo fue un buen encuentro . De ahí yo preferí solo platicar para terminar el encuentro platicamos muchas cosas. Es una agradable mujer . Que tiene un excelente carácter, muy risueña, me encantó y ojalá la puedan aprovechar ya que es una relación de calidad. Tal vez para algunos es caro pero es muy agradable .

rarjo

Nuevo
Si tiene tatuajes , el más destacados es a un costado que tiene como un texto grande , pero no supe que decía . Gorda no está , no tiene panza .