Darth Knight
Miembro
A riesgo de que me tilden de asustado y me funen para toda la eternidad, me gustaría externar mi opinión sobre un tema recurrente en nuestras reseñas, respuestas y demás posts que he visto por aquí. Todos y cada uno de nosotros tenemos gustos y perversiones diferentes, lo que ha dado lugar a este y otros foros; eso lo considero natural y como lógico resultado de una diversidad que nos da el acceso al mundo moderno. También entiendo que muchos de los que aquí navegamos no somos ni Cervantes ni Umberto Eco, finos estilistas del lenguaje y la expresión escrita. También creo que este es un excelente punto para compartir nuestras experiencias, buenas y malas, y sugerir, como es el caso, mejoras. Al punto después del prólogo tan extenso: he visto, con tristeza, que algunos colegas se refieren a las chicas que prestan servicios en algunos lugares, especialmente como casitas y otros de modesto alcance económico, como "tambos", "mostros", etc. y otros adjetivos que me parecen muy insultantes. Antes que nada, creo que todas las chicas que se dedican al SS son y serán siempre unas damitas, de las cuáles no queremos saber su historia, ni el por qué se dedican a esto. En varios casos queremos creer que disfrutan de nuestra compañía, que nos desean, que se vuelven volcanes de pasión con nuestro fino toque... Error! Y más aún, si nuestro trato, que es lo más valorado por las féminas, es rudo y despiadado.
Quisiera pensar que en este foro, con las experiencias y vivencias de los más veteranos, podemos aprender juntos a tratar a las chicas, y aunque sea momentáneo, pasemos un rato agradable con ellas y ellas con nosotros. No las vamos a sacar de ahí; no lo necesitan y no lo quieren las más de las veces. Pero tampoco tenemos que denigrar su aspecto. Si no nos gusta como se ven, bien. Pasemos de largo y a lo que sigue. Ya llegará alguno con esos gustos en específico, que por algo siguen ahí, dándole al oficio.
Tampoco me siento salvador de almas perdidas ni redentor de espíritus lujuriosos. Cada quién sabemos, pero los insto, que poco a poco nos volvamos más caballeros y veremos la magia de regreso.
Esto, por supuesto, es mi opinión y agradecería sus comentarios al respecto. Pasen buena tarde y felices palows
Quisiera pensar que en este foro, con las experiencias y vivencias de los más veteranos, podemos aprender juntos a tratar a las chicas, y aunque sea momentáneo, pasemos un rato agradable con ellas y ellas con nosotros. No las vamos a sacar de ahí; no lo necesitan y no lo quieren las más de las veces. Pero tampoco tenemos que denigrar su aspecto. Si no nos gusta como se ven, bien. Pasemos de largo y a lo que sigue. Ya llegará alguno con esos gustos en específico, que por algo siguen ahí, dándole al oficio.
Tampoco me siento salvador de almas perdidas ni redentor de espíritus lujuriosos. Cada quién sabemos, pero los insto, que poco a poco nos volvamos más caballeros y veremos la magia de regreso.
Esto, por supuesto, es mi opinión y agradecería sus comentarios al respecto. Pasen buena tarde y felices palows