La visualización de invitados es limitada

voyeur exibhicionismo

Buen dia compañeros, a alguien le llama la atencion el tema?
El motel que creo se adapta mejor al tema es el okura, puedes abrir la cortina y ver las peronas que estan frente del tuyo o claro que te vean si es que las dejas abiertas, tambien el picasso he visto una que otra vez las cortinas abiertas cuando paso por lopez mateos.

SEX4MNY

Miembro
Me encantan los hoteles con vistas como la del Love, el exhibicionismo es una fantasia muy hot pero para mi ha sido dificil encontrar sexoservidoras que lo disfruten. Normalmente cuando llego a la habiatacion del motel abro las persianas y cuando llega la mujer que me voy a ejecutar suelen cerrarlas o pedirme que las cierre. Conocen de alguna que le guste la fantasia?

biomed

Miembro Activo
Me encantan los hoteles con vistas como la del Love, el exhibicionismo es una fantasia muy hot pero para mi ha sido dificil encontrar sexoservidoras que lo disfruten. Normalmente cuando llego a la habiatacion del motel abro las persianas y cuando llega la mujer que me voy a ejecutar suelen cerrarlas o pedirme que las cierre. Conocen de alguna que le guste la fantasia?
Pues las chicas del love son de la agencia julyana

Buen dia compañeros, a alguien le llama la atencion el tema?
El motel que creo se adapta mejor al tema es el okura, puedes abrir la cortina y ver las peronas que estan frente del tuyo o claro que te vean si es que las dejas abiertas, tambien el picasso he visto una que otra vez las cortinas abiertas cuando paso por lopez mateos.
Y te toco ver a demás parejas con las cortinas abiertas?

OdiOsO

Miembro Activo
A mi también me encanta el Voyeur/Exhibicionismo -Lo bueno es que aunque nunca he tocado el tema específicamente con mi esposa yo me doy cuenta que a ella también le excita. Y nos hemos aventado ya varios palos con riesgo de ser vistos. :cool:

También me llama la atención, tengo en planes ir a una playa nudista, también de vez en cuando frecuento clubes swinger, ahí te ven no solo desnudo si no también teniendo sexo y puedes verle el culo a las morras de otros vatos sin que se moleste, incluso les gusta, también me daba algo de nervios la primera vez que fui si no me iba a cohibir con otros weyes con la verga de fuera a un lado mío, pero no, incluso ya me pongo a comparar y me he dado cuenta que dios fue generoso conmigo, también he visto unas que mis respetos, pero sobre todo me prende que me vean realizar el acto

Juno

Miembro
Jessy de Liz me dijo que le gusta ser exhibicionista ya que al verla en Gran Vía quiso abrir la ventana por el calor que tenía le preguntaba que si no tenía bronca que la gente viera y dijo tal cual que no, que le gusta que la vean 🤭

biomed

Miembro Activo
Jessy de Liz me dijo que le gusta ser exhibicionista ya que al verla en Gran Vía quiso abrir la ventana por el calor que tenía le preguntaba que si no tenía bronca que la gente viera y dijo tal cual que no, que le gusta que la vean 🤭
Ohhh que interesante

MexICan

Miembro
En el Blue Concept también es posible si abres las cortinas y quieres que los cuartos de enfrente te vean jeje.