Fernando Leni
Miembro
Que tal colegas de la comunidad. Ultimamente me he puesto a pensar y analizar este tema de el contagio de VPH por medio de besos y/o sexo al natural.
Si bien he leido respecto a como los padrotes que tienen sexo con las ss en los castings que trabajan para su agencia pueden tener VPH y contagiar a las chicas y estas a nosotros los clientes. (nada que no se sepa claro esta).
También como es que los consumidores de prostitución pueden estar infectados y aparentemente no tener nada en su pene y transmitírselo a la chica y luego a esta transmitirlo a medio mundo que la contrata.
En su caso también las SS con pareja o amante que las contagie a ellas y ellas a nosotros los consumidores.
Ultimamente he preferido oral con condon para evitarme el posible contagio de VPH y a su vez estoy por buscar donde poder ponerme la vacuna para evitar contagiarme
Quiero abrir este post para todos podamos compartir sobre el tema:
.¿Que opinan de vacunarse vs el VPH?
.¿Alguien ya se vacuno? y que tal le ha ido con la vacuna?.
.¿Algún lugar o doctor donde ponerse la vacuna de VPH?
.¿Consideran que hay mucho o poco riesgro de contraer el VPH?
Este video me dejo reflexionando cuando lo vi y se los comparto
Si bien he leido respecto a como los padrotes que tienen sexo con las ss en los castings que trabajan para su agencia pueden tener VPH y contagiar a las chicas y estas a nosotros los clientes. (nada que no se sepa claro esta).
También como es que los consumidores de prostitución pueden estar infectados y aparentemente no tener nada en su pene y transmitírselo a la chica y luego a esta transmitirlo a medio mundo que la contrata.
En su caso también las SS con pareja o amante que las contagie a ellas y ellas a nosotros los consumidores.
Ultimamente he preferido oral con condon para evitarme el posible contagio de VPH y a su vez estoy por buscar donde poder ponerme la vacuna para evitar contagiarme
Quiero abrir este post para todos podamos compartir sobre el tema:
.¿Que opinan de vacunarse vs el VPH?
.¿Alguien ya se vacuno? y que tal le ha ido con la vacuna?.
.¿Algún lugar o doctor donde ponerse la vacuna de VPH?
.¿Consideran que hay mucho o poco riesgro de contraer el VPH?
Este video me dejo reflexionando cuando lo vi y se los comparto
Última edición: