La visualización de invitados es limitada

VPH contagio por Oral al Natural o Besos

Que tal colegas de la comunidad. Ultimamente me he puesto a pensar y analizar este tema de el contagio de VPH por medio de besos y/o sexo al natural.

Si bien he leido respecto a como los padrotes que tienen sexo con las ss en los castings que trabajan para su agencia pueden tener VPH y contagiar a las chicas y estas a nosotros los clientes. (nada que no se sepa claro esta).

También como es que los consumidores de prostitución pueden estar infectados y aparentemente no tener nada en su pene y transmitírselo a la chica y luego a esta transmitirlo a medio mundo que la contrata.
En su caso también las SS con pareja o amante que las contagie a ellas y ellas a nosotros los consumidores.

Ultimamente he preferido oral con condon para evitarme el posible contagio de VPH y a su vez estoy por buscar donde poder ponerme la vacuna para evitar contagiarme

Quiero abrir este post para todos podamos compartir sobre el tema:
.¿Que opinan de vacunarse vs el VPH?
.¿Alguien ya se vacuno? y que tal le ha ido con la vacuna?.
.¿Algún lugar o doctor donde ponerse la vacuna de VPH?
.¿Consideran que hay mucho o poco riesgro de contraer el VPH?

Este video me dejo reflexionando cuando lo vi y se los comparto

Última edición:

FelixTheCat

Miembro
Yo me vacuné el año pasado contra el VPH. Me puse las tres dosis requeridas de Gardasil 9. Para eso tuve que ir con un médico privado, ya que por el sector público no se la ponen a hombres, solo a mujeres. Si es muy cara, creo que cada dosis cuesta unos $3000 pesos, pero vaya que sí vale la pena. El VPH puede causar cáncer, y la vacuna Gardasil 9 te protege de por vida de ese virus, no es necesario ponerse refuerzos después de tener esas tres dosis.

El día que te pones la vacuna si te sientes un poco madreado, pero no mucho, yo siento que pegan más las vacunas contra la influenza o el COVID.

JokerGDL

Miembro
Yo me vacuné hace unos dos o tres años contra el VPH con un médico privado, el costo por dosis en mi caso fue más o menos de 3500.

Aún con la vacuna yo siempre pido el oral con condón, contando los servicios que incluyen el oral al natural.