La visualización de invitados es limitada

VPH Verrugas en zona intima.

mondragon

Miembro
Vaya y hágase un UROCULTIVO y un EGO de una vez y ya con pruebas va al urólogo, a menos que tenga las famosas verrugas de coliflor, ahí si de una vez al urólogo a que le de indicaciones.

Y excelente recomendación la de no rasurarse el mismo día del encuentro, les recomiendo usar cremas para depilar o solo rebajar con máquina para no usar navaja, ya que como dicen, aumenta exponencialmente el tener relaciones con alguna herida reciente.
Existe alguna máquina especial? Yo solía rebajarme con una terminadora de las que usan los barberos, hasta que me agarró el cuerito de los kiwis, no me volví a animar a darme con máquina y el rastrillo a veses me irrita

Dumbo

Miembro Activo
Existe alguna máquina especial? Yo solía rebajarme con una terminadora de las que usan los barberos, hasta que me agarró el cuerito de los kiwis, no me volví a animar a darme con máquina y el rastrillo a veses me irrit
Yo uso Gillette, pero igual me he arremangado uno huevo, desde ahí no los rasuro machín, nomás rebajo y la parte de arriba con pura crema pa depilar y cresa 10/10