La visualización de invitados es limitada

Vulneré mi anonimato

Abelito

Miembro Activo
Colegas buenos días,

Les comento esto para que no cometan el mismo error que yo …
En mis reseñas di detalles como cuanto tardaron en llegar, que les di de regalo, abrazos duración, etc.

3 scorts y 2 agencias ya me identificaron entre este usuario y cuando las contacto, una con aprobación (SS), la segunda agencia me cachö una mala reseña y si me la hizo de jamón medio pesado hoy en la mañana.

Tengan cuidado con sus reseñas, también sean cuidadosos al dar declaraciones de que las SS que trabajan en agencias les dan sus números, las meten en problemas ejemplo fue Venezia, ella me contactó para ver si había sido yo peor no, con ella no pasó a mayores, pero otras sé que si ha. Tenido problemas problemas mayores.

Por ende, dejó de usar este usuario y usaré otro, obvio no diré quién soy, pero los que me siguen si me identificaran.

Saludos

Cha0z

Miembro Activo
Colegas buenos días,

En mis reseñas di detalles como cuanto tardaron en llegar, que les di de regalo, abrazos duración, etc.

3 scorts y 2 agencias ya me identificaron entre este usuario y cuando las contacto, una con aprobación (SS), la segunda agencia me cachö una mala reseña y si me la hizo de jamón medio pesado hoy en la mañana.

Tengan cuidado con sus reseñas, también sean cuidadosos al dar declaraciones de que las SS que trabajan en agencias les dan sus números, las meten en problemas ejemplo fue Venezia, ella me contactó para ver si había sido yo peor no, con ella no pasó a mayores, pero otras sé que si ha. Tenido problemas problemas mayores.

Por ende, dejó de usar este usuario y usaré otro, obvio no diré quién soy, pero los que me siguen si me identificaran.

Saludos

Lamentable situación colega.

En lo personal, le recomiendo utilizar puticel y cambiar el número cada 5 o 6 meses o al primer problema, por ejemplo, pueden relacionar la reseña de "Juan Tunas", al número terminación 2345, pero si cambiar de número la secuencia se rompe y adicional, siempre omito datos de mi vida particular, siempre describo la de un compa que conozco su vida y mejor describo la de él, obviamente sin dar datos particulares.

Animó y a cuidarse.

Demonlemur

Miembro Activo
Aggh que mal pedo. A las agencias que hacen eso, lo unico que consiguen es quemarse mas. El foro ya esta abierto y no es sencillo censurar lo que se dice aqui. Lo mejor es interactuar, ofrecer propuestas, y leer los comentarios para mejorar. Sabemos también que existen personas que tuvieron que ver con alguna mala experiencia, ejem: una mala higiene, y que pueden levantar falsos en contra de la chica o de la agencia. Pero por eso existe el grado de reputación entre nosotros. Que nos vamos ganando conforme reseñamos e interactuamos. Y amenazar a uno de quienes interactua es un punto negro para cualquier agencia

Aquiles03

Miembro
Colegas buenos días,

Saludos
Que mal gas colega. Pero osea, te amenazaron? O que onda ? Porque como dicen varios aquí, entre quienes usan números personales, entre quienes van en sus carros etc hay riesgo por todos lados. Y yo pienso, solo por una reseña ? estamos en nuestro derecho a hacerlas asi como de parte de las ss y agencias de tener réplica o al revés. No pasa nada.
Ahora, tampoco lo veo como el fin del mundo si saben quien es quien. Al contrario, si la ss o la agencia saben y sabes que andas activo en estos foros mejor ponerse las pilas. Es publicidad para ellos.

Abelito

Miembro Activo
Que mal gas colega. Pero osea, te amenazaron? O que onda ? Porque como dicen varios aquí, entre quienes usan números personales, entre quienes van en sus carros etc hay riesgo por todos lados. Y yo pienso, solo por una reseña ? estamos en nuestro derecho a hacerlas asi como de parte de las ss y agencias de tener réplica o al revés. No pasa nada.
Ahora, tampoco lo veo como el fin del mundo si saben quien es quien. Al contrario, si la ss o la agencia saben y sabes que andas activo en estos foros mejor ponerse las pilas. Es publicidad para ellos.
Es correcto colega, solo los bloqueé pero la verdad es molesto que te jodan

Abelito

Miembro Activo
Si es un volado, como dice, lo positivo es que una de las agencias se portó excelente después que me cacharon, pero la otra si se portó mamona por la reseña de Mely y Azul

el Macho

Miembro Reconocido
Mientras las reseñas sean subjetivas con un pequeño toque objetivo y sigan las reglas del foro, no debería haber problemas. Las agencias y tapus deberían de tomarlo como punto de mejora, y los colegas como recomendación.

Sin embargo, como en todos lados, este medio no es el único que carece de profesionalismo en sus servicios. No generalizó yo en lo personal he tenido interacción súper profesional y empatía con agencias, colegas, tapus, administradores, que sorprende…

Muy lamentable que en lugar de mejorar lo tomen como ofensa personal, @Abelito por favor siga los consejos, cambie a un puticel, siga reseñando y disfrutando.

Mi humilde opinión…

Saludos y buenos palos🫡

Abelito

Miembro Activo
El lunes comenzará con nuevo usuario, como dirían por aquí, ya me queme, pero seguiré reseñando, ya que aún hay preguntas con Zayra

Goolddick

Miembro
Hasta te ubican fisicamente, una vez me paso que con cierta agencia la chava ya sabia como era yo antes de llegar a la habitacion, deje de consumir esa agencia y deje de subir reseñas.

Goolddick

Miembro
Eso si está más feo colega … la interesante es como le hicieron para identificarlo físicamente
Me di cuenta que algunas practicamente te entrevistan , unas mas sutil o tras no tanto. Por eso trato de nomas a lo que voy.

Una vez me toco debutar a una chava y me dijo, que le dijeron que era una persona joven y otras caracteristicas mias...

Por eso es mejor solo pisar y correr