La visualización de invitados es limitada

Buena XP Wendy. Mitziri.

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Rio antigua 1050
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Solo efectivo.
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte, la próxima le pregunto.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
El dia de hoy fuy a Mitziri a probar a las chicas nuevas, en la mañana estaban Wendy & Estrella, las 2 estan bien mamacitas. Un señor ya grande me gano a Estrella, así que pase a servicio con Wendy, tiene una cara bien linda, para que se hagan una idea, se parece a Michel de la casita de Ivonne, pero mas jovencita, volviendo al tema. Le pago el arancel y me dice ahorita vuelvo, en los típicos 5-10 minutos que se tardo, aproveche para desbestirme y desacalorarme, llego Wendy, de primero estuvo muy seria, como que es nueva en el ambiente y le da nervios todavía, me puso el condon y me hizo sexo oral, muy rico por cierto. Me la monte de vaquerita, para que me cabalgara un rato, si esta durita y apretadita, tiene tetas grandes, duritas peson de biberón. Su vagina si la tiene bien bonita y cerradita. La acoste para penetrarla bien duro y si logre sacarle unos ricos gemidos, es una niña bien linda, me encanto, tratenla bien, por favor.

Última edición:

edua

Miembro
Si hoy la fui a probar si le falta más iniciativa a la morra pero la neta si aguanta tiene unas tetas hermosas bien duritas y de buen tamaño si repito