Se activa esporádicamente, tipo Sienna.Saben a donde se fue Zady?...(si es que hubiera cambiado de agencia)
@Juliangonzoalez en un post defiendes a las prostitutas, exiges respeto para ellas, humanizarlas y aquí estás criticando sus cuerpos y comparando unas con otras como si hablaras de cosas y no hay pedo para es este foro pero eres un doble moral y culo también me quedé esperando tu respuesta para acomodarte tus vergazos.Está un poco gordo. Cómo que no le late mucho el Gym
Oye putete. Dice tu mama que dejes de mamar tanates, que la distraes de la mamada que me esta dando ella a mi.@Juliangonzoalez en un post defiendes a las prostitutas, exiges respeto para ellas, humanizarlas y aquí estás criticando sus cuerpos y comparando unas con otras como si hablaras de cosas y no hay pedo para es este foro pero eres un doble moral y culo también me quedé esperando tu respuesta para acomodarte tus vergazos.
Conmigo hasta se los tragó. Quizás andaba ovulando. Igual mis favoritas en mis primeros servicios fueron Xarian, Sienna y Prada. Con excepción de Sienna que después se hizo colmilluda y se echó a perder.Lastima que Prada no haga terminado en boca
Te refieres a Xarian? Dónde puedo ver a Luna Dennis?Se parece a Luna Dennis
Si, su Twitter es @lunadennisofTe refieres a Xarian? Dónde puedo ver a Luna Dennis?
Le confirmo que no es ella. Pero se ve muy bien.Si, su Twitter es @lunadennisof
Saben si Xarian cambió de agencia o se hizo independiente? He querido repetir con ella y ya no la he visto anunciada.Le confirmo que no es ella. Pero se ve muy bien.
Estamos igual, solo dicen que tuvo algunos inconvenientes personales. Ojalá y vuelva pronto, creo solo estuvo una semana.Saben si Xarian cambió de agencia o se hizo independiente? He querido repetir con ella y ya no la he visto anunciada.
Si, su Twitter es @lunadennisof
Entré al chat 24 7 del grupo y allí la agencia publica varios estados. Esta chica tiene tiempo que no se anuncia. Igual si no hayas el cel me dices.Es la primera vez que contrataré, como me contacto con esta agencia? Busco en específico a esta chica