Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Only for mens
- Contacto
- No se
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No aplica
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nula
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No me dió ganas
- Oral natural
- Si hace
- Anal
- No creo
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro que si, cuando ande erizo.
Acudí a tan refinado lugar rodeado de talleres mecánicos para darle un toque más de barrio.
Tuve que esperar a Ximena ya que estaba ocupada.
Salió de su servicio y pude apreciar su anatomía.
Una mujer tal vez en los 40 años, de cuerpo muy estético, tamaño mediano, nalgas bonitas, grandes, de buenas piernas, un abdomen plano, no marcado pero sin lonjas los pechos si los tiene colgados.
De piel blanca, pelo negro, dicen que se parece al travesaño Vanessa labios 4k y la verdad no estoy de acuerdo, si bien Ximena es de rasgos simétricos no se ve varonil en ningún momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
es amable y complaciente, me la chupo al natural por un extra, le mete algo de dientes, pero en ocasiones hace una técnica de chupar la pura cabecita que es algo delicioso. Al coger gime levemente. Se deja tocar muy bien.
La verdad es un servicio regular con una señora de bonito cuerpo.
No es espectacular, pero para el precio es una excelente opción en estos tiempos de avaricia desmedida por parte de las estéticas y de las chicas.
Tuve que esperar a Ximena ya que estaba ocupada.
Salió de su servicio y pude apreciar su anatomía.
Una mujer tal vez en los 40 años, de cuerpo muy estético, tamaño mediano, nalgas bonitas, grandes, de buenas piernas, un abdomen plano, no marcado pero sin lonjas los pechos si los tiene colgados.
De piel blanca, pelo negro, dicen que se parece al travesaño Vanessa labios 4k y la verdad no estoy de acuerdo, si bien Ximena es de rasgos simétricos no se ve varonil en ningún momento.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
es amable y complaciente, me la chupo al natural por un extra, le mete algo de dientes, pero en ocasiones hace una técnica de chupar la pura cabecita que es algo delicioso. Al coger gime levemente. Se deja tocar muy bien.
La verdad es un servicio regular con una señora de bonito cuerpo.
No es espectacular, pero para el precio es una excelente opción en estos tiempos de avaricia desmedida por parte de las estéticas y de las chicas.