Ahí no es bro, el peor servicio de Only. Mejor cualquier otraAlguien ya se cogio a Samantha de only for mens? Tiene buen culo, alguna reseña de ella
Ahí no es bro, el peor servicio de Only. Mejor cualquier otraAlguien ya se cogio a Samantha de only for mens? Tiene buen culo, alguna reseña de ella
Ánimo Goku tu puedes con todo date a esa radiactiva para si pasara con Samantha sería como un castigo por portarme mal o si de plano me quisiera retirar de buscar putas para quedar asqueado y no volver alas casitas me cae que voy con ellaAlguien ya se cogio a Samantha de only for mens? Tiene buen culo, alguna reseña de ella
De plano está PAL perro ? 😹😹 gracias por el consejo 👍🏻Ánimo Goku tu puedes con todo date a esa radiactiva para si pasara con Samantha sería como un castigo por portarme mal o si de plano me quisiera retirar de buscar putas para quedar asqueado y no volver alas casitas me cae que voy con ella
También le huele el tufoAlguien ya se cogio a Samantha de only for mens? Tiene buen culo, alguna reseña de ella
Esta vieja gorda y fea, y del trato ni hablamosDe plano está PAL perro ? 😹😹 gracias por el consejo 👍🏻
El gusto se rompe en géneros, y en lo personal a mi no se hace que este madreada, hay las que si de plano están bien pal perroA mí no me gustó el servicio me la estaba mamando y le agarre la cabeza y me dice no me gusta tiene la panocha como de guajolote ya colgada y apenas le acariciaba el guajolote y me dice no me metas los dedos no está espectacular el servicio ya las putas están bien devaluadas y mamilas ya no ahí una Kimberly de rio nilo o Valentina de muñecas vip linda de las malkeridas ya también el Alcalá ya está bien deprimente desde que les cayeron los estatales ya es raro encontrar una puta que valga la pena
cuando les cayeron?A mí no me gustó el servicio me la estaba mamando y le agarre la cabeza y me dice no me gusta tiene la panocha como de guajolote ya colgada y apenas le acariciaba el guajolote y me dice no me metas los dedos no está espectacular el servicio ya las putas están bien devaluadas y mamilas ya no ahí una Kimberly de rio nilo o Valentina de muñecas vip linda de las malkeridas ya también el Alcalá ya está bien deprimente desde que les cayeron los estatales ya es raro encontrar una puta que valga la pena
Coincidido con usted colega ni que estuviera tan buenaA mí no me gustó el servicio me la estaba mamando y le agarre la cabeza y me dice no me gusta tiene la panocha como de guajolote ya colgada y apenas le acariciaba el guajolote y me dice no me metas los dedos no está espectacular el servicio ya las putas están bien devaluadas y mamilas ya no ahí una Kimberly de rio nilo o Valentina de muñecas vip linda de las malkeridas ya también el Alcalá ya está bien deprimente desde que les cayeron los estatales ya es raro encontrar una puta que valga la pena
Cuando desaparecieron a los cineastas tres morros en la casa de la dueña de Alcalá y los encontró muertos después y le clausuran el lugar el mediterráneo también hasta que esclarecieron los hechos 💵💵💵cuando les cayeron?
Pues si Pero lo.malo.que como ve los comentarios se inflan como.pavoreales y por eso dan un servicio mediocreEs difícil llegar a un consenso y es positivo nutrir el foro de opiniones.
Creo que por los 350 varos que cobran, esa dama es una buena opción, no es espectacular pero por el precio y el cuerpo que tiene, está bien.
No necesariamente tienen que ver los comentarios, las putitas se dan cuenta cuando las empiezan a frecuentar más seguido y son las que más piden, y pues se cotizan eso siempre a pasado, pero pues es parte de deportePues si Pero lo.malo.que como ve los comentarios se inflan como.pavoreales y por eso dan un servicio mediocre
En verdad fue así?Cuando desaparecieron a los cineastas tres morros en la casa de la dueña de Alcalá y los encontró muertos después y le clausuran el lugar el mediterráneo también hasta que esclarecieron los hechos 💵💵💵
A mí me pasaba que ya me daban barato todo , o hasta gratis orales o ya si cobraban $400 extra me lo dejaban en $200 , incluso ya dejaban darles a pelo ..No necesariamente tienen que ver los comentarios, las putitas se dan cuenta cuando las empiezan a frecuentar más seguido y son las que más piden, y pues se cotizan eso siempre a pasado, pero pues es parte de deporte
Creo que todos llegamos a tener una putita con la que congeniamos y nos da ciertos privilegios que no les permiten a los clientes regulares, yo tengo mi puta de cabecera y me deja hacerle cada chingadera, y en cuanto a la Ximena, yo me la cojo desde hace años y en mi opinión personal es una muy buena opciónA mí me pasaba que ya me daban barato todo , o hasta gratis orales o ya si cobraban $400 extra me lo dejaban en $200 , incluso ya dejaban darles a pelo ..
Si recomiendan a Ximena ? Que tal coge ? Sabe dar buenos sentones ?
Yo me acuerdo de eso ¿a poco les dieron el levanton ahí?Cuando desaparecieron a los cineastas tres morros en la casa de la dueña de Alcalá y los encontró muertos después y le clausuran el lugar el mediterráneo también hasta que esclarecieron los hechos 💵💵💵
Tal vez alguien tenga más pormenores, pero la información que se manejó en internet y que yo leí fue así:Yo me acuerdo de eso ¿a poco les dieron el levanton ahí?
No pues si recuerdo que la fiscalía de ese entonces hizo puras chingaderasTal vez alguien tenga más pormenores, pero la información que se manejó en internet y que yo leí fue así:
1. Estudiantes de cine se encontraban en una casa, en dicha casa les dieron un levantón.
2. La noticia se propagó, hubo marchas y protestas.
3. Las autoridades realizaron una investigación por la presión social que hubo respecto al caso.
4. Solo se encontraron partes del cuerpo de un chico(creo) y del resto no se encontró nada.
5. Las autoridades ventilaron que la casa de donde los levantaron le pertenecía a una señora, quien era tía de uno de los estudiantes y esa misma señora administraba estéticas masculinas, muchos la hemos visto en cierta estética 😅
6. En mi opinión re victimizaron a los estudiantes al ventilar las actividades de la tía, pues creo, quisieron calmar las aguas como diciendo: "Si los mataron, pero vean lo que administra su tía"