PedalHEarth
Miembro
Ayer puse reseña de mi última experiencia (Perla GDL) y más tarde en hacerla, que la administración en borrarla.
En qué falle??
En qué falle??
Bueno… al menos no te banearon la cuenta 👻Ayer puse reseña de mi última experiencia (Perla GDL) y más tarde en hacerla, que la administración en borrarla.
En qué falle??
No está permitido entonces escribir reseñas de chicas que no se anuncien acá?Será por qué no se anuncia en este foro ? 👀
Me dan risa esos Jotobys , digo despues de 2-3 años andan igual sin progresar .... a lo menos que sea recomendaciones paleras jajajaA lo que sé nomas borran las reseñas/recomendaciones de las que se anuncian en toby como la porrito de fresa, Yara, Perla o Vancouver. Según yo si no se anuncian allá (ni acá) no hay lio.
Colega, como entro a ese del club de tobby?A lo que sé nomas borran las reseñas/recomendaciones de las que se anuncian en toby como la porrito de fresa, Yara, Perla o Vancouver. Según yo si no se anuncian allá (ni acá) no hay lio.
No creo que sea por eso, hay morras hasta de mileroticos reseñadasPues entiendo que no, ya vi que borraron todas las reseñas sobre ella
Jaja que kgadoA lo que sé nomas borran las reseñas/recomendaciones de las que se anuncian en toby como la porrito de fresa, Yara, Perla o Vancouver. Según yo si no se anuncian allá (ni acá) no hay lio.