La visualización de invitados es limitada

Ya fui para que no vayan (JetSet)

Qué tal, amigos y compañeros de deporte.

Hace poco ví que preguntaban por una estética llamada JetSet, sobre Avenida México. Y que si había buenas carnes en el pasado o si actualmente no se sabía. Bueno, les platico. LLegué a las 5pm. Hora que por lo general en otros lugares tendrían variedad. Entras y te recibe un don en camiseta. Te pregunta lo de siempre (es la primera vez, vienes con alguien, etc). Al comentar que es la primera vez, me recita los precios
- 1/2 hora 1800
- 1 hora 2200
- dos chicas 2700, 1/2 hora.

La cuestión es que por los costos uno esperaría una variedad tremenda, modelos o de menos algo rescatable, medio Premium, pues. Hay tres chicas. Una señora, pasada de los 40's, gordita (por no decirlo más agresivamente), le faltaban dos dientes. La segunda, aún más gordita, con aroma a que se acababa de zumbar unos tacos. La tercera, una chica delgada, con anteojos, con varias cicatrices. Al ver el "menú" decidí no quedarme, para el enojo del antesdicho don.

Por los costos uno esperaría algo decente, desde las instalaciones. No que se esté cayendo todo, desde el inmueble hasta las chicas.

No pongo reseña porque no me quedé y faltarían muchos puntos a cubrir. En lo que a mí respecta, no volvería.

Hasta aquí mi reporte.

Muchas gracias colega por su labor de campo.
Este deporte cada dia esta peor, como puede una estetica cobrar eso por este tipo de mujeres, FATAL!!!
lo peor es que le dicen.. "las chicas" jajaja cuales chicas, pura ruca!!