La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yoli la milf (la vieja confiable)

Bayern

Miembro Activo
Puede llegar caminando, pide una habitación sin cochera le indican la habitación paga y a esperar ha echar patín
Sí compa gracias, más bien quise preguntar qué moteles, de la zona motelera, me recomiendan para degustar a Yoli u otras suripantas que me aparezcan en el camino.

jaibo

Miembro
Depende de la zona en que se desenvuelva usted, en ese caso es cuestión de preguntar a las ss su zona, yoli la cite en el wiin (zona Oblatos) y no me cobro taxi

Yo le intenté mandar mensaje de WhatsApp y solo le llegó pero nunca contestó y luego SMS... Tampoco contestó. Pinches viejas se dan su importancia como si nos las fuéramos a coger de gratis jaja

Cha0z

Miembro Activo
LE TRAIGO GANITAS A YOLI, EL TELEFONO ES EL QUE PONES AL INICIO DE TU RESEÑA ?
DICEN QUE HACE UN GRAN ANAL Y QUE ES MUY BUENA PARA COGER.
ALGUIEN SABE SI LE GUSTA QUE LE METAN UN DILDO POR EL CULO Y SI LE GUSTA QUE LE PONGAN UN VIBRADOR EN SU PUCHITA ?
ESO HACIA CON CANDY DE BABILONIA Y SE ENLOQUECIA, LE METIA UN DILDO EN EL ANO Y LE PONIA UN VIBRADOR EN SU VAGINA PARA LUEGO SACARLE EL DILDO Y METERSELA POR EL CULO Y SEGUIR CON EL VIBRADOR EN SU VAGINA, SE VENIA DE FORMA SENSACIONAL.

Colega, estoy casi seguro que la chica accede, solo previo a, platíquelo con ella