La visualización de invitados es limitada

Mala XP Yueen pesimo servicio

Pandemonium

Miembro
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
si
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no hace
Extras
no
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
jamas
Que tal, una muy mala experiencia con la agencia peaches y su chica yueen, no la recomiendo para nada, pesima actitud, sin ganas, viendo el celular, busquen en otro lado porque sino se arrepentiran

Pandemonium

Miembro
gracias bro por solidarizarse conmigo, este trago amargo hay que pasarlo rapido, hay alguien que me recomiendes para olvidar este desafortunado suceso

Alfonso a55

Miembro Activo
Últimamente salen muchos malos comentarios de las nenas de esa agencia, a mí nunca fallan las chicas de lust ni las de lizeth échele un ojo a las nenas para que desquite ese coraje con buen sexo rudo jajaj

Woow! Juraba que esta chica era garantía segura, debido a muchas buenas críticas. Podrías detallar más el encuentro para saber exactamente dónde fue que claudico la señorita.

elsuciodan

Miembro Activo
A mi también me fue mal con ella, fue raro.. si hubiera sido servicio de 1h hubiera dicho muy buen servicio, de 1.5h bueno a secas con un descenlace incomodo.. pero al "final" todo se fue el carajo jaja, la contraté 2 horas

La chava como que iba con miras a aventar un palo y ya (y eso q era su primer servicio), se puso en plan de ya no quiero hacer nada tras el primero y hasta empezo a reclamarme como si la estuviera tratando de explotar sexualmente porque quería seguirle (aunque le quedaban como 40 minutos al servicio) 🥲 se acabó llendo antes de tiempo, decidí no anti recomendarla en general con conocidos pero si les dije q de preferencia empezaran con 1h

elsuciodan

Miembro Activo
Woow! Juraba que esta chica era garantía segura, debido a muchas buenas críticas. Podrías detallar más el encuentro para saber exactamente dónde fue que claudico la señorita.
Es q esta rara, conmigo llegó con muy buena actitud, cogio muy intenso, buen oral, pero como puse en otro post, la morra se ondeo bien cabron porque ya no quería hacer nada (ni besos, solo platicar) cuando aun faltaba un buen rato.

A ver q comenta el autor del hilo

Pandemonium

Miembro
Me paso igual como que inicia con ganas pero despues del primer palo es solo platica, aca en mi caso ni platica ni nada, definitivo no la recomiendo

El Padrino

Miembro Reconocido
Chalés colega que mal plan que le fue así, no es por justifucarla o defenderla pero a lo mejor tal vez ya venía de varios servicios y todos o la mayoría sabemos que después del 3ro o 4to servicio del día ya se enfadan y llegan ya sin ganas

Y era la siguiente que tenía contemplada, estaba entre ella o zady!!!!