La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yunuen Galas

Courtly69

Miembro
Nombre / Agencia
Galas
Contacto
@galasgdl
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hr y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada siempre y cuando estés instalado
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Lo que ves te llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pedi
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Recomendada si, no repetiría porque me gusta conocer nuevas chicas
Está es mi primer reseña así que no esperen súper descripciones y ojalá a más de alguno lo ayude 🥵
El día miércoles andaba bien tieso entonces me decidí a buscar chicas de 18 o que me agradarán, para no hacer el cuento largo no encontré jajaja
Entonces decidí pedir la info de Yunuen porque desde siempre me han llamado la atención el cabello chino, entonces pedí su info, en cuanto llegaba y para esto me instale en el rio verde, me comentaron que llegaba entre 25-30 minutos por tema de trafico y pues acepte, me di mi respectiva manita de gato para estar presentable, cuál fue mi sorpresa? Que pasada la media hora no llegaba, la agencia me mantuvo al tanto y explicó como estaba la situación, la verdad me moleste un poco porque pues ya estaba instalado y ya andaba jarioso jajaja
Entonces se tardó otra media hora en llegar, así que espere pues una hora ahí, pero entiendo que es por temas de trafico así que no me quejo tanto...
Pero bueno, llegada le hago su respectivo pago, procede a presentarse, se quita su vestido y vaya sorpresa me llevo porque en fotos al menos desde mi perspectiva no se ve tan nalgona, y al menos para mí velita era demasiado pastel (la chica se ve relativamente alta, como de 1.70), pero bueno, se quita su vestido, deja ver un rico culo en tanga, procede a recostarse sobre mi y procedo a comenzar a tocar sus pechos, le pido que se de la vuelta y se siente sobre mi, comenzamos a besarnos y sin duda son los besos más atascados que he dado al menos con una scort, me trago y metió la lengua sin pedos, le pido que baje a hacerme un oral, me pone el condon y continúa haciendolo, lo hizo con condon, no pregunte si lo hacía al natural pero en lo personal prefiero las cosas así.
Después de un rato le pido que se monte en mi verga, y así continúa un rato encima de mi hasta que se queda sin aire y me pide cambiar de posición, procede a ponerse en 4 que con tremendo culo es una tremenda vista, comienzo a penetrarla y empieza a gemir rico, así duramos un rato hasta que terminamos.
Platicamos unos momentos hasta que me vuelvo a poner erecto y le pido que se monte otra vez sobre mi pero de vaquerita, sin duda tenía que ver ese culote sobre mi, lo hace y que delicia ver esas nalgotas y su culito, le pregunté si le molestaba que tomara una foto así y me lo permitió, así que me dio ese gustito.
Para mí fue una buena experiencia, de cara me pareció bonita, de cuerpo me gustó más por ese culo, huele bonito, no tenía malos olores, lo único malo fue el tiempo de espera

Adjuntos

• a5da05ad-a6c1-423f-ada7-e709f655787f.jpeg
    a5da05ad-a6c1-423f-ada7-e709f655787f.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 184