La visualización de invitados es limitada

Yuri Girl de Lizeth's Girls?

PumaHot

Miembro Reconocido
Se ve buenisima, hare labor de campo

Adjuntos

• IMG_2186.jpeg
    IMG_2186.jpeg
    647,1 KB · Visitas: 87
  • afb072d0-8d95-4e09-9755-993ae54bc9b8.jpeg
    afb072d0-8d95-4e09-9755-993ae54bc9b8.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 87

neojavi

Miembro
No puedo asistir en estos momento a ningún servicio, mi horario no lo permite. Pero si la experiencia de algún colega señala que vale el esfuerzo, pues me doy una escapada

PumaHot

Miembro Reconocido
Les paso retro, conoci a Yuri, cabe decir que si me llegue a sorprender que las fotos si le estan metiendo mucho filtro y va a llegar el momento que hasta agua purificada haran pfff… cabe resaltar que la chica es morena esta acuerpada pero el arancel creo no los vale, nalgas con estrias, vellos en el ano y mas que nada lo que le puede ayudar un poco es la actitud, oral nada sorprendente pero soy honesto esperaba mas, espero que liz vuelva a contratar nenas que lo valgan probe anteriormente otra que fisicamente al verla era muy delgada casi cadaver jaja, ojala vuelva Grace por ejemplo era hermosa y cuerpazo ahi si se desquita el precio, si alguien le sirve mis detalles

Dreaming

Miembro
Les paso retro, conoci a Yuri, cabe decir que si me llegue a sorprender que las fotos si le estan metiendo mucho filtro y va a llegar el momento que hasta agua purificada haran pfff… cabe resaltar que la chica es morena esta acuerpada pero el arancel creo no los vale, nalgas con estrias, vellos en el ano y mas que nada lo que le puede ayudar un poco es la actitud, oral nada sorprendente pero soy honesto esperaba mas, espero que liz vuelva a contratar nenas que lo valgan probe anteriormente otra que fisicamente al verla era muy delgada casi cadaver jaja, ojala vuelva Grace por ejemplo era hermosa y cuerpazo ahi si se desquita el precio, si alguien le sirve mis detalles
Cuál delgada casi cadáver? JAJA

Coincido con usted mi colega,en fotos se ve bien pero llega de otro color es mucho mas morena que en fotos, yo no tengo tema con las estrias pero si cuando llegue con vellos tan largos en el ano como los de ella, tambien estaba mal depilada de entre las piernas y las piernas (nose los vi pero los senti al acariciar)de ay en mas si esta acuerpada y esta nalgona de facciones no toscas y tiene buena actitud y buen servicio solo deberian subir fotos mas reales