La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zady de peaches 🍑 (mejor de lo que esperaba )

Nombre / Agencia
Peaches 🍑
Precio
2000
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenos días hago esta reseña por qué habemos gente que simplemente queremos cojer hagarrar un buen culo y no tirar nuestro dinero a la basura para no ser muy extenso contacté a peaches 🍑 la agencia me gustó zady y simplemente en mi experiencia me fue muy bien chica joven petite un culo delicioso unas tetas deliciosas buena onda la chava me la pasé muy bien y como lo comenté hago la reseña para Apoyo a la comunidad aveces uno no quiere agendar por qué se la piensa que si si o que si no esto también en un volado y en este caso con zady estuvo muy bien yo si repetiría con ella

Adjuntos

• IMG_6199.jpeg
    IMG_6199.jpeg
    610,6 KB · Visitas: 632

Alexxgdl

Miembro
Gracias Colega es la idea del grupo compartir todos y dar nuestros puntos de opinión sinceros para que los demás colegas se animen a la segura yo contraté una también de Peach Alice nombre bonita y todo pero muy muy mecánico servicio de hueva la verdad hasta flojera me dio reseñar

el-alets

Miembro
Gracias por la recomendación colega, había visto otras reseñas tanto buenas como malas que me dejaron pensando en si o no pedirla.
Colega otra pregunta, sigue subiendo el del taxi hasta la puerta? Veo que pago con transferencia y en otras publicaciones dicen que si es por ese medio el pago solo sube la chica sola.

Gracias por la recomendación colega, había visto otras reseñas tanto buenas como malas que me dejaron pensando en si o no pedirla.
Colega otra pregunta, sigue subiendo el del taxi hasta la puerta? Veo que pago con transferencia y en otras publicaciones dicen que si es por ese medio el pago solo sube la chica sola.
Yo siempre siempre pago con transferencia por qué no me gusta que tener contacto con el wey que las acompaña u otras personas así que cuando llega la chica siempre ya solo le hablo la puerta y se pasa así evito contacto con terceras personas y es más discreto todo