La visualización de invitados es limitada

Buena XP zady... sabrosa y buena onda!!

rigo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
peaches
Contacto
telegram
Precio
1500
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
cash
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
no solicité
Oral natural
sí, incluido
Anal
desconozco si lo trabaje
Extras
no pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
sí, aunque después de probar a otras peaches...
había checado algunas reseñas sobre esta damita, y la gran mayoría eran buenas...
un cuate de confianza y gustos similares, igual me decía que se había hecho de sus consentidas...

me instalé en el davinci, se le paga el arancel al gentilhombre, y zady ingresa...
traía un vestido negro bien pegado... nos fuimos al sofá a platicar... de inmediato le chuleé las piernas y los chamorros, bien duros...

se me montó, aún vestidos los dos, y mientras platicábamos... unos piquitos... y mis manos bien puestas en sus glúteos...
ella empezó a hacer movimientos sinuosos y cachondos... al sentir ese pedorrón meciéndose sobre mi miembro... me motivó y empezó a palpitar...

se quita sus botas y se va encuerando... se avienta el oral allí en el sofá...
ya luego nos subimos a la cama, y continúa efectuándolo frente al espejo... 👁️👄👁️
en el reflejo pude apreciar un poderoso trasero ya colocada en 4...!! el cual agité y nalgueé con mis manos...

de poses, ella montada, luego de perrito claro, misionero...
dándole unos besitos y mordiscos... me vine recio...

ya acostados, quedamos más juntitos, hombro con hombro... qué ojos tan bonitos, me dice la canijona...
echamos cotorreo, la morrilla tiene buena plática... la considero centrada...
sí me relató algunas vivencias y se nota que ha agarrado muchos 20s conforme avanza la vida... eso está perrón!!

ya con algo de leche recargada, comienzo a besarla nuevamente... y mientras degusto su cálido aliento y su saliva...
empieza a masturbarme... llevo mis manos a su sabroso durazno... y sas!!! otra eyaculadita jeje...

se echa un shower y llegan por ella... todo bien en cuanto a tiempos!!
atención rápida, y una chavita destacable en cuanto a cuerpo y actitud!!

saluditos...

😙😙

ahora sí bien deslechadito quedaste!!! se burla la bandida...

ps: imagen de la referencia de otro usuario, si se me permite la coloco...
de hecho fue la imagen que me motivó a pedirla... ese cuerpecito torneado bajo este vestidito!! 🤯

z.jpg

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Excelente experiencia, a mi se me hace casi imposible el segundo round en una hora.

Cambiando radicalmente de tema amigo, ya viste que el Jimmy's anunciaron de nuevo a Samantha? La conociste?

rigo

Miembro Reconocido
Excelente experiencia, a mi se me hace casi imposible el segundo round en una hora.

Cambiando radicalmente de tema amigo, ya viste que el Jimmy's anunciaron de nuevo a Samantha? La conociste?
sí está canijo camarada, más cuando se tarda uno en romper el hielo y el tiempo apremia...
afortunadamente si la leche se recarga y la chica se antoja machín... sí se puede lograr!!
siquiera una chamarrita ó un oral...
siendo de ese modo, uno queda satisfecho, y quizá la cartera agradezca... que no se pidió un segunda dama!!

me acaba de hacer el día!! en efecto, samantha fue de mis favoritas, esa carita linda con fleco y esas ricas nalgas!!
en breve hay que lanzarnos... otra que volvió pero no recuerdo haber conocido, es estrella... se ve bien!!
tipo petit como lunita...

será un deleite visitarlas... nuevamente gracias...

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
sí está canijo camarada, más cuando se tarda uno en romper el hielo y el tiempo apremia...
afortunadamente si la leche se recarga y la chica se antoja machín... sí se puede lograr!!
siquiera una chamarrita ó un oral...
siendo de ese modo, uno queda satisfecho, y quizá la cartera agradezca... que no se pidió un segunda dama!!

me acaba de hacer el día!! en efecto, samantha fue de mis favoritas, esa carita linda con fleco y esas ricas nalgas!!
en breve hay que lanzarnos... otra que volvió pero no recuerdo haber conocido, es estrella... se ve bien!!
tipo petit como lunita...

será un deleite visitarlas... nuevamente gracias...
Va una pregunta, si pudieras enriquecerla en el post:

El Padrino

Miembro Reconocido
Excelente reseña colega lo felicito por merendarse tremendo durazno . . . de hecho de zady no eh visto ninguna reseña negativa o que hablen mal de su servicio y puede que me equivoque pero creo que se va a convertir en la favorita y consentida de varios por su excelente servicio

Tendré que hacer un espacio en la agenda para conocerla y comerme tremendo durazno que tiene

Eduardo H

Nuevo
había checado algunas reseñas sobre esta damita, y la gran mayoría eran buenas...
un cuate de confianza y gustos similares, igual me decía que se había hecho de sus consentidas...

me instalé en el davinci, se le paga el arancel al gentilhombre, y zady ingresa...
traía un vestido negro bien pegado... nos fuimos al sofá a platicar... de inmediato le chuleé las piernas y los chamorros, bien duros...

se me montó, aún vestidos los dos, y mientras platicábamos... unos piquitos... y mis manos bien puestas en sus glúteos...
ella empezó a hacer movimientos sinuosos y cachondos... al sentir ese pedorrón meciéndose sobre mi miembro... me motivó y empezó a palpitar...

se quita sus botas y se va encuerando... se avienta el oral allí en el sofá...
ya luego nos subimos a la cama, y continúa efectuándolo frente al espejo... 👁️👄👁️
en el reflejo pude apreciar un poderoso trasero ya colocada en 4...!! el cual agité y nalgueé con mis manos...

de poses, ella montada, luego de perrito claro, misionero...
dándole unos besitos y mordiscos... me vine recio...

ya acostados, quedamos más juntitos, hombro con hombro... qué ojos tan bonitos, me dice la canijona...
echamos cotorreo, la morrilla tiene buena plática... la considero centrada...
sí me relató algunas vivencias y se nota que ha agarrado muchos 20s conforme avanza la vida... eso está perrón!!

ya con algo de leche recargada, comienzo a besarla nuevamente... y mientras degusto su cálido aliento y su saliva...
empieza a masturbarme... llevo mis manos a su sabroso durazno... y sas!!! otra eyaculadita jeje...

se echa un shower y llegan por ella... todo bien en cuanto a tiempos!!
atención rápida, y una chavita destacable en cuanto a cuerpo y actitud!!

saluditos...

😙😙

ahora sí bien deslechadito quedaste!!! se burla la bandida...

ps: imagen de la referencia de otro usuario, si se me permite la coloco...
de hecho fue la imagen que me motivó a pedirla... ese cuerpecito torneado bajo este vestidito!! 🤯

Ver archivo adjunto 5266
Ufff que buena reseña, realmente me gusta mucho este tipo de nalgas, se ve esquisito y muy firmes.

Mannelik

Miembro Reconocido
Excelente reseña colega lo felicito por merendarse tremendo durazno . . . de hecho de zady no eh visto ninguna reseña negativa o que hablen mal de su servicio y puede que me equivoque pero creo que se va a convertir en la favorita y consentida de varios por su excelente servicio

Tendré que hacer un espacio en la agenda para conocerla y comerme tremendo durazno que tiene
Tiene una mala reseña de un bato resentido. https://catadorgdl.com/threads/zady-cuando-las-scorts-se-creen-mucho-y-uno-las-sobrevalora.5075/