La visualización de invitados es limitada

Mala XP Zaira - Calientes, no respetan tiempo

al5995

Nuevo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
WA
Precio
2600
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve piel más clara por luz. Pero es morena aunque muy atractiva
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
18-19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No le agrada particularmente dar oral
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No
Oral natural
Sí. Pero no le agrada tanto
Anal
No
Extras
No pregunté/necesité
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Pocas veces reseño, pero lamentablemente para compartir mala experiencia. Aunque esperada, porque no hice caso a las malas recomendaciones de esa agencia. Realmente la mayor queja es el tiempo no respetado en el tiempo de la contratación, pero hay varios detalles que seguro no le agrada a varias personas. Creí por la conversación que no se publicaría más pero sigue haciéndolo por lo que es de cuidado la contratación.

Me pidieron 200 de anticipo, pero no hubo problema, incluso sólo llego 5 min después de lo acordado y sin tema. Okura

De primera impresión, por las fotos sobreexpuestas de la publicación parece de piel más clara. Es morena, pero no es problema eso solo esperar una cosa de las fotos y es algo distinta, además es muy bonita de cara, ojos grises . Flaca petit, no tiene prácticamente nada de busto que a mí no me importa demasiado, sé que a otros no. Trasero lindo que es lo que le da buena figura.

Hablar con ella es lo que hace agradable el encuentro porque parece que con ello agarra confianza y se prende más al momento, es agradable. Pero en sus preferencias inician los peros: besos que da son de piquito porque no le prende realmente besar. Sí me dió oral, aunque parece que considera ella mucho porque no le agrada demasiado tampoco y muy normal, ni a ella dedearla o sexo oral tampoco. Solo el sexo es mejor, sí se prende al tocarla, besarla en el resto del cuerpo. Además que como dije es muy bonita de cara.

Aún con tantos peros, había sido agradable el encuentro y estaba de normalito. Estaba cansado así que me estaba esperando para empezar de nuevo, cuando de repente se empieza a vestir. Incluso le hice el comentario que sí había sido poco y sólo me contestó que ya le habían pedido el Uber que ella no había contado el tiempo.

Literalmente fueron 1:10hrs de un supuesto 2hrs de contratación. Y sólo puso excusa que no contó el tiempo y que ya la esperaban. Pensandolo en retrospectiva por la hora del encuentro temprano (7pm) muy seguramente le salió otro servicio y simplemente le pidieron el traslado no importando si habia terminado el anterior y ella sólo se salió y ya.

Si aún con los peros les llama la atención, recomiendo contratarla 1hr solamente y contar bien el tiempo incluso ella poniendo alarma o algo.

81337.jpg81340.jpg

Nata

Miembro Reconocido
Yo recientemente volvi a contratar, pedí a X y que me mandan a Y.. fuck.. neta a veces se pasan de verga. A la congeladora de nuevo.

coba nail

Miembro Activo
Pero
Aún así
No deberían portarse así
No la verdad que no, te digo esa es mi agencia de cabecera y jamás he tenido problemas grandes con ellos, no todo es perfecto dentro del 100 de calificación les doy 90; pero si me he dado cuenta que cuando una persona nueva contrata y pasa reseña les va mal o que están pregunté y pregunté sin contratar y después contratan también les va mal. A mí nunca me han pedido anticipo pero si veo que pasa con los nuevos porque ya a los viejos como a mí ya es raro que te vaya mal.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
No la verdad que no, te digo esa es mi agencia de cabecera y jamás he tenido problemas grandes con ellos, no todo es perfecto dentro del 100 de calificación les doy 90; pero si me he dado cuenta que cuando una persona nueva contrata y pasa reseña les va mal o que están pregunté y pregunté sin contratar y después contratan también les va mal. A mí nunca me han pedido anticipo pero si veo que pasa con los nuevos porque ya a los viejos como a mí ya es raro que te vaya mal.
Ni a mí tampoco, solo me fue mal con Una mal Mely, les dije y me devolvieron 500 pesos, y además con una chica me hicieron descuento la siguiente ocasión… tienen muchos bemoles, les doy 85 pero la verdad de 19 chicas con solo una me fue mal.
Hay que admitir que a diferencia de Tentaciones, Calientes es cantera de las mejores, como Jaz, Alondra que después fue Alexandra, Hatice

Y tu eres su abogada o manager de la agencia? Digo el foro es para plantar nuestra experiencia no creí que debemos opinar lo que quieres oír