La visualización de invitados es limitada

Mala XP Zaira - Calientes

Pium pium

Miembro
Nombre / Agencia
Zaira Calientes
Contacto
Telegram
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Ni idea
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hola, publicare varias reseñas atrasadas y consideraré como buenas solo las de 8 para arriba en escala de 1 a 10. A Zaira le doy un 7.

Este encuentro paso ya hace varias semanas. La verdad es que la chava es guapa. Muuuuuy joven. De hecho hubo momentos en la cita donde de verdad la llegué a ver demasiado joven.

En resumen, a la chava se le nota que aún le cuesta esto de acostarse con desconocidos por dinero. El pre es chingon porque la morra es chida. Pero al momento de lo bueno, se le nota incómoda, no te ve a la cara, los besos son de pico y como extraños. Los gemidos llegan a ser un poco "Exagerados" eso sí, lo que es, la chamaca aprieta delicioso.

ElViajero

Miembro
Gracias Colega. Calientes tiene muchos pieles de buen ver pero su atención a cliente es pésimo. Y como no conocen sus chicas o verifican las fotos me ha tocado unas joyas, pero también unos de decepcionas. Has conocido más chicas de esa Agencia?

Wolf_mm

Miembro
Yo la contraté también ya hace rato y la verdad me encantó es una niña muy linda y si está toda apretadita, es poco tímida pero cuando agarra confianza se suekta mucho

Cha0z

Miembro Activo
Gracias Colega. Calientes tiene muchos pieles de buen ver pero su atención a cliente es pésimo. Y como no conocen sus chicas o verifican las fotos me ha tocado unas joyas, pero también unos de decepcionas. Has conocido más chicas de esa Agencia?

Colega

Que joyas le han tocado?

elchez

Miembro
Yo la contraté también ya hace rato y la verdad me encantó es una niña muy linda y si está toda apretadita, es poco tímida pero cuando agarra confianza se suekta mucho
Entonces si la recomiendas colega? e Zaira y Angie les tarigo ganas, Larissa se ve muy bien, pero de ella si he encontrado varias reseñas que hacen que me la piense.