La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zamay

Nombre / Agencia
Danny
Precio
2900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23-25 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Es una chica delgada y skinny todo mi tipo.
Tiene iniciativa y es muy pasional, note que le gusta verse mientras lo hace y la ventaja es que puedes manejar la como sea por su complexión, la verdad he estado con varias chicas de danny y ha sido mi favorita hasta ahora.
Es mi primera reseña seguiré practicando y si tienen duda, pregunten y les contesto que tal o algún consejo sobre que más puedo decir
 

Adjuntos

  • IMG_20240216_210412_530.jpg
    IMG_20240216_210412_530.jpg
    101,7 KB · Visitas: 963
Gracias por compartir su experiencia. Una reseña del año pasado decía que Zamay no da besos, lo cual es un factor decisivo para muchos. Que bueno saber que ahora da buenos besos.
 

zorro777

Nuevo
Estuve con ella hace meses. Ella es linda, delgada y buen actitud. El sexo fue bueno aunque no hace besos profundos. No tiene hijos y es una estudiante de uni
 

Mauriciog

Miembro
Yo estuve con ella el año pasado (2023) y su servicio malo, según me comentó que era del servicio del día y estaba cansada, si fuera cierto creo que no tenemos la culpa, espero no estar equivocado
 

Dante80

Miembro Activo
Yo tuve mala experiencia con ella, es mamá, las tetas se le hunden. En el abdomen no hay estrías. Servicio nada trascendental. Más bien malo.
No lo recomiendo.
 

Temas similares

Arriba