La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zara princes

Machacador

Miembro
Nombre / Agencia
Princess
Contacto
+52 33 4958 4395
Precio
2700
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Leve pero bien
Oral a ella
Si
Oral natural
Si costó extra
Anal
No se
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Colegas, después de dos meses de sequía, donde no aparecía ningún prospecto realmente prometedor, por fin surgió esta chica rubia, tirándole a pelirroja.

Me animé a contactar a la AGENCIA, aunque ya estaba bastante quemada en los grupos. Aun así, sentí que era una oportunidad que no podía dejar pasar… y al final valió totalmente la pena.

Llegó la hora pactada y la chica no aparecía. Ya estaba considerando contactar a otra AGENCIA porque pensé que me iban a quedar mal. El encuentro era en el Picasso y, honestamente, ya estaba a punto de mandarle mensaje a la AGENCIA de Lisseth cuando, media hora después, por fin llegó.

No estaba molesto, pero sí pensé que quizá no sería la misma de las fotos por algunas reseñas previas de la AGENCIA. Entonces escuché sus tacones subiendo las escaleras… y cuando abrió la puerta me llevé una grata sorpresa: una chica hermosa, ojos verdes color hielo, figura espectacular, rubia y con el busto operado.

Yo soy algo tímido, así que pasé a la habitación medio nervioso. Me saludó sin beso, lo cual me puso todavía más nervioso, pero para romper el hielo le ofrecí algo de tomar y pidió una cerveza.

Al poco tiempo se quitó el vestido y dejó ver una figura de gym impresionante. La química se sintió desde el inicio y prácticamente no perdimos el tiempo. Mientras llegaban las cervezas empezó el cachondeo: besos muy tiernos, caricias suaves y una actitud súper apasionada. La neta, yo ya estaba perdido en sus ojos.

Durante todo el encuentro tuvo una atención muy cariñosa y entregada. Pero cuando se montó encima, ahí se descontroló todo. Decía que tenía muchísima energía y se movía con tanta intensidad que fue imposible no terminar mientras veía sus ojos y su tremenda figura. Tiene abdomen plano, una voz súper tierna… aunque eso no engaña a nadie: esa mujer es completamente adicta al sexo.

Yo digo que tiene cierto aire a Sydney Sweeney. Y eso que yo normalmente tardo muchísimo en terminar, pero con ella fácilmente pude acabar tres veces. Probablemente entre en mi top 3 de experiencias.

La neta, se me hizo poco lo que cobró para lo machín que se rifó.

Adjuntos

• IMG_2072.jpeg
    IMG_2072.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 52
  • 5c4dd0fd-dd2b-456e-8ebf-ea47a427cff6.jpeg
    5c4dd0fd-dd2b-456e-8ebf-ea47a427cff6.jpeg
    75 KB · Visitas: 50