La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zarella de peaches

lucas_gdl

Miembro Activo
Jajaja estaría bien 🤣 nomás le andan buscando algún pero, si a mí no me gusta repetir con la misma chica pues muy mis gustos, no? No defiendo a la agencia, si han estado culeras tus experiencias pues ni hablar, la mía estuvo bien y pues a quien le pueda servir
jaja son muy pocas las scorts con las que quedo más de una vez. pero esto porque hay otras opciones. si no las hubiera, solo estarían las chicas que con gusto volvería a ver y las que no

Jajaja, tss tan culero les ha ido? La neta yo no tengo nada ver con esa agencia pero juzguen por ustedes mismos, cree la cuenta hoy porque no he puesto reseñas pero si han tenido experiencias culeras pues ni hablar, por algo es, yo las veces que he contratado todo bien
"...si han tenido experiencias culeras... por algo es..." Ahora resulta que hicimos algo malo y por eso las chicas no nos trataron bien. ¿Eso quisiste decir? Neta si suenas bien palero. ja, ja, ja. Pero bueno, a cojer y mamar que el mundo se va a acabar, sino pregúntenle al Trompas.

SantillanF

Miembro
Mijo no a todos les gusta el oral y que les chupen las bolas así como ay morras que no mes gusta el oral igual hay camaradas saludos
Estoy de acuerdo, no a todos nos gusta lo mismo. A mí tampoco me gusta que me chupen los huevos y el oral SIEMPRE con condón porque también con el oral se pueden transmitir enfermedades. 😅