La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zayra, servicio normal a bueno.

Cervantes

Nuevo
Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram @briangelics
Precio
2,700
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, no se le ve el rostro. Hay una foto en su perfil que no es de ella.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
poca
Oral a ella
no lo hago
Oral natural
si
Anal
Si lo hace, no lo ped[i
Extras
No ped[i
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, si promete llegar super arreglada. Tanto como recomendarla, creo que no, porque hay opciones mejores.
Que tal compatriotas.

Realizando la reseña de esta chica Zayra me vuelve la idea de que esta plataforma debería tener la categoría de “promedio” o "Normal". Ya que la grán mayoría de las chicas no se pueden catalogar simplemente como buenas o malas en su servicio.

Ya tiene como un mes que vi a esta chica y tenía ganas de hacer su reseña. La chica llegó puntual, es de unos 24 años, ya no entra como teen, 1.7 m aproximadamente, de rostro un 8/10, es delgada, aunque un poco de ejercicio no le haría mal para afianzar y tonificar el abdomen, una cintura más delgada la haría verse mucho mejor, de nalgas respingaditas y de buen tamaño, de senos más bien pequeños, pero delis, cabello largo que -la verdad- se me hizo un poco descuidado. Llegó vestida normal, nada sexy: top con chamarra y un pantalón de mezclilla holgado. Me dio la impresión de que así como se levantó de la cama, solo se puso lo que encontró y se salió. No me atravo a decir que llegó fodonga, pero se nota cuando una chica se esmera por verse atractiva, hermosa, arreglada, y en su caso no se notó. Creo que es de las chicas que creen que con estar bonitas es suficiente.

Contras.
-La chica ya se nota algo amañada.
-Hay que apurarla para que inicie con la acción, de lo contrario se la lleva en chachara.
-Si te dejas, te vacuna con una recarga de cel y el Uber de regreso. Te dice que le prestes y te los va a pagar, pero ya cuando se va no hace ni siquiera el intento de: “Papi, ¿Cuánto te debo?”, a sabiendas de que le responderás: “Nada, corazón, así está bien”. Simplemente se va y no te paga.
-Después del primer palito se hace la dormida, y si la dejas, ahí se la lleva el tiempo restante. (creo que a un colega se la aplicó con 15 minutos)

Pros.
Su servicio en general es de regular a bueno, se nota que ya sabe a lo que va.
-Da besos, de piquito pero los da y no se hace del rogar.
-En el oral te aprieta rico con los labios y te lame fuerte con la lengua, eso se siente riquísimo, aunque hay poca saliva y no atiende los kiwis.
-Cuando se sube se mueve enérgicamente y también de perrito se mueve rico, si te descuidas, te hace terminar rápido.
-Gime rico y te pide que se la metas, eso es excitante (falso, pero excitante).
-Cuidado con su labial, usa un rojo intenso que deja manchas. 😊
-Le gusta poner música romántica durante la acción, eso me gustó.

¿Repetiría?, No. Ya estoy en la etapa que no me enculo con ninguna vieja y siempre quiero ver qué más hay. Aunque me gustaría verla con vestido, y bien arreglada.

De cuerpo se parece a Alexandra, del Tibio, pero en actitud Alexandra es otro nivel.

Lucho87

Miembro
Segun yo, llega medio mariguanilla, al principio era un servicio muy bueno pero la última vez que la vi ya estaba muy amañada. Llegó con ojos de sueño y su actitud durante el servicio fue como si tuviera un chingo de sueño, como cuando te acabas de meter unos pipazos de CBD. Luego se puso a perder tiempo queriendo poner música, pero sus movimientos eran super torpes, de ahi mi teoría de que se había metido algo. El sexo fue bueno pero ya es el tipo de servicio en el que la chava va dispuesta a echarse un palo con buena actitud y despues quemar el tiempo restante. Ya es constante que pide lana al final del servicio. Triste que haya decaído tanto porque era bastante buena opcion. También me tocó notarle un mal olor allá abajo; es la segunda vez asi que para mi ya quedó fuera de mis opciones.

Jajajaja si vi esa reseña en donde mencionan que la “faena estuvo tan intensa que se quedaron dormidos” cuando en realidad es colmillazo de la morra pa no chambear gracias por desmentir reseñas en donde las endiosan
Órale colega sin raspar muebles, jejejeje si me fue muy bien con ella, y creo que uno del problema de la gran mayoría es el “después” de la cita … y que no lo mencionamos y si me considero culpable … el pedo con ella es que si se ha vuelto más mañosa con el tiempo … a mi me pidió 500 pesos días después de la cita y obvio la bloqueé. Eso si debí mencionarlo para darle seguimiento, si le echo ganas al palo la neta y se portó muy bien y si lo disfruté mucho, pero siempre esa amabilidad extra tiene jiribilla como nos la aplico al colega y a mi

Cervantes

Nuevo
Órale colega sin raspar muebles, jejejeje si me fue muy bien con ella, y creo que uno del problema de la gran mayoría es el “después” de la cita … y que no lo mencionamos y si me considero culpable … el pedo con ella es que si se ha vuelto más mañosa con el tiempo … a mi me pidió 500 pesos días después de la cita y obvio la bloqueé. Eso si debí mencionarlo para darle seguimiento, si le echo ganas al palo la neta y se portó muy bien y si lo disfruté mucho, pero siempre esa amabilidad extra tiene jiribilla como nos la aplico al colega y a mi
Cierto, coje rico. Si se aplicara a hacer bien solamente su chamba sería excepcional.