La visualización de invitados es limitada

Zenxes

Nombre / Agencia
Zenxes
Contacto
No se
Precio
1000
Tiempo acordado
40 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si ofrecen catálogo y está igual
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bien
Oral con baba
No ofrecen
Oral a ella
No ofrecen
Oral natural
No dan
Anal
No
Extras
Buen precio si traes presupuesto
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente regreso
Qué onda, colegas. Les dejo mi experiencia en Zenxes porque la neta sí me llevé una buena sorpresa.

Lo único malo fue al momento de la reservación, tosco y medio confuso pero bien al final. .

Desde recepción, como en otros lugares que te atiende una madrota cara de puta y de malas, acá me atendió una pelirroja gordita, con unas buenas tetas y una voz que no mames, desde que te empieza a hablar ya te anda prendiendo el asunto. Muy amable, cero mamona. Me quiso convencer de subir el masaje a uno más largo, pero como era mi primera vez preferí calarle con el que ya iba. Después entendí que sí me hubiera convenido.
Me pasaron con Noelia porque ya había leído varios comentarios de ella aquí y la neta no exageraban. Está guapísima, trae las bubis operadas pero se le ven de lujo, un culito que se antoja agarrar y una piel bien suavecita. Además tiene voz aún más femenina que parece que las entrenan ahí para que te pongas cachondo con la voz.

El masaje estuvo de poca madre. Desde que empieza el contacto ya andas bien prendido y ella sabe perfectamente cómo llevar el ambiente. No se siente forzado ni mecánico, al contrario, hace que disfrutes cada minuto.

Al final me ofreció los extras y pues con semejante mujer enfrente era imposible decir que no. Me fui por el más completo. Intenté convencerla de coger, pero ahí sí son firmes con sus reglas. Aun así salí bien exprimido y satisfecho

Si andan dudando en conocer Zenxes, de mi parte sí se lleva la recomendación. Yo sin pedos regreso con Noelia.

El dui

Miembro Activo
No que un México sin hambre Claudia? Mil bolas por un masaje y manoseasa? Mejor paso

Última edición:

sansonrubio

Miembro Activo
No que un México sin hambre Claudia? Mil bolas por un masaje y manoseasa? Mejor paso
Deberian poner un espacio especial para este tipo de servicios, en lo personal yo jamas tomaria un servicio asi y de ese precio, se me hace igual de banal que ir a un table a ver a las damas bailar, con una cuenta estratosferica y ya.

faya69

Miembro Reconocido
Deberian poner un espacio especial para este tipo de servicios, en lo personal yo jamas tomaria un servicio asi y de ese precio, se me hace igual de banal que ir a un table a ver a las damas bailar, con una cuenta estratosferica y ya.
Yo lo sugeri alguna ves y no prosedio, le van a seguir callendo spams de morras calienta pitos en el apartado que no debe de ir.
Saludos!

sansonrubio

Miembro Activo
Yo lo sugeri alguna ves y no prosedio, le van a seguir callendo spams de morras calienta pitos en el apartado que no debe de ir.
Saludos!
Deberia retomar la idea camarada, la sinceramente en ese esquea de servicio y con ese precio, la persona que pierde la dignidad es el hombre, literal te estan haciendo pendejo por solo toquetearte y muy seguramente con asco.

faya69

Miembro Reconocido
Deberia retomar la idea camarada, la sinceramente en ese esquea de servicio y con ese precio, la persona que pierde la dignidad es el hombre, literal te estan haciendo pendejo por solo toquetearte y muy seguramente con asco.
ya es de gustos, pero si es castroso que uno quiere aventar los fayas especiales y salen estos servicios que nada tienen que ver con coger, no digo que no trabajen o que no tengan su publico objetivo, pero deberian tener su propia categoria para quien le guste los busque y a los que nos vale pito ni lo pelemos xD
Saludos!