La visualización de invitados es limitada

Zoe. Bajita, llenita, tetona, nalgona y sabrosa

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Nombre / Agencia
La Casita de Ivone
Contacto
33 3235 2894
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20's pero no pregunte
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pero no hizo falta
Oral con baba
Casi no pero no hizo falta
Oral a ella
No lo intente y no pregunte
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
O si
Buenas a todos compañeros, por prisas reseña breve del día de ayer, tenia tiempo libre y acudí a la casita de Ivonne, esperaba encontrar a Ivonne pero solo estaba disponible Zoe, chica bajita llenita, simpática, nalgona y con unas tetas de infarto, buena platica, es muy amable y me atendió muy bien, me agrado bastante, muy aplicada en su servicio y verla en 4 con esas nalgotas 😋, atiende muy bien y en cuanto pueda pienso regresar con ella de nuevo, puntos negativos 🤔 pues no, ninguno, tal vez que este llenita a algunos no les agrade, a mi no me molesta, en resumen un buen servicio que disfrute bastante y que pienso repetirlo.
Bueno compañeros mi reseña de hoy, algo breve pero que espero sea ilustrativa

Adjuntos

• IMG_20260707_203521.png
    IMG_20260707_203521.png
    385,4 KB · Visitas: 651

Alex0027

Miembro
Buenas a todos compañeros, por prisas reseña breve del día de ayer, tenia tiempo libre y acudí a la casita de Ivonne, esperaba encontrar a Ivonne pero solo estaba disponible Zoe, chica bajita llenita, simpática, nalgona y con unas tetas de infarto, buena platica, es muy amable y me atendió muy bien, me agrado bastante, muy aplicada en su servicio y verla en 4 con esas nalgotas 😋, atiende muy bien y en cuanto pueda pienso regresar con ella de nuevo, puntos negativos 🤔 pues no, ninguno, tal vez que este llenita a algunos no les agrade, a mi no me molesta, en resumen un buen servicio que disfrute bastante y que pienso repetirlo.
Se ve rebien. Como que estatura le calculas?

TheKing

Miembro
que rico culote se le ve cual es su horario
y puede apoyarnos con un detallado de a que se refiere con llenita si esta gorid buena o esta panzona solamente

TheKing

Miembro
Alguien ha probado con ivonne de esa casita? Se le ven tremendas mieleras y dice que son naturales🤤

Ver archivo adjunto 15871
quer hermosas tetas tiene ivonne, tengo desde only queriendo conocerla y por tiempos nunca he logrado conocerla pero ella esta en mi lista siempre
hay otra milf que recomoendan mucho aqui una Liliana que esta en Casa de las muñecas
me gustaria saber si algun ya tuvo el gusto de estar con ambas y que me de su recomendaciones
obvio se que ivonne es mas joven que liliana y su pongo que por la foto mas bonita
pero me gustaria saber mas bien en cuestion de servicio y trato