La visualización de invitados es limitada

Buena XP Zoe de conejitas

Nero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Conejitas
Contacto
Don cone telegram
Precio
3500
Tiempo acordado
3h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Jugoso
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No lo hace
Extras
Terminado y tragado $500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto/Recomendadisima
Reseña atrasada del día viernes 26 de julio.

Buenas, compañeros aquí calificando a Zoé de conejitas, me pongo en contacto con el buen Don Conejo un día antes para agendar el primer servicio con ella recordando lo que el buen colega gato con botas tufosas me comento en Telegram. Agendo para las 3 de la tarde siendo que venía recomendada pido 3 horas sin pensarla, me alisto y me voy a motel llego 15 minutos antes, baño de rigor y a esperar a la conejita. Aquí va el primer punto malo para la agencia ya había contratado con en el buen cone a Francia y esa vez no tardo mucho en llegar la chica 15 minutos nomas, pero esta vez si se paso algo ya que fue una hora y veinte de espera, sinceramente no tenia nada que hacer ese día así que me espere para mi no fue tan molesto ya que tenía Netflix para matar el tiempo, pero si tienes el tiempo contado si es de pensarse. Otra cosa que le comenté a don cone fue que si la chica me podía llegar con falda y sin nada debajo.

Paso ese tiempo y escucho pasos en las escaleras, antes de que tocara ya había abierto la puerta sinceramente ya estaba ansioso por que llegara, blusa negra de tirantes tipo top y falda color café claro con unas botas de máquina de guerra y poco maquillaje, esta guapa la morra 19 añitos siento que casi no se parece en las fotos esta mejor en persona, pasa al cuarto un pequeño beso de saludo y pide permiso para pasar al baño no se tardó nada, al sentarse en la cama y levantar las piernas noto que si traía lencería así que don cone no le comento que yo quería que llegara sin nada abajo, no me agüite pero si me quede con esas ganas de que llegara sin nada. Me hace la seña de que suba a la cama y empezamos con las hostilidades besos sueves de primero y luego atascados deliciosos debo decir ya que es lo que me encanta del servicio, ya prendido quería hacerle un oral pero me dice que no le gusta el oral que es muy sensible y que muchos se lo han hecho brusco al grado de que la han lastimado, no me gusta insistir así que ella pasa hacérmelo a mí, excelente técnica profundo ensalivado con buenos movimientos casi hace que termine, le digo que me ponga el condón y pasamos a darle de misionero, terminamos el primer round.

Le comento que si gusta algo de comer accede si yo la acompañaba, pedimos algo y esperamos, mientras comíamos le comenté del chisme que se había hecho en el grupo respecto a su ex compañera y me conto su versión (estuvo bueno el chisme) terminamos de comer y pasamos darnos un pequeño aseo. Comenzamos hostilidades otra vez oral de rigor esta vez lo aguanto mas y dejo que se suba sola, se mueve bastante bien hizo que me prendiera y le diera como cajón que no cierra, cambiamos a perrito y antes de terminar me vuelve hacer un delicioso oral para terminar en su boca y que se los coma por completo (extra $500), delicia de chica, termino platicamos un rato y pasa a bañarse.

A pesar de que me encanta hacerles oral y este no fue el caso fue un excelente servicio para mí, la recomiendo ampliamente. Ojo si tienes el tiempo contado procura de que don conejo sea puntual en lo acordado. Casi no he reseñado, pero las sugerencias son bien recibidas.
 

Adjuntos

  • photo_2024-08-05_16-49-44.jpg
    photo_2024-08-05_16-49-44.jpg
    164,9 KB · Visitas: 425

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
A huevo, chismesito. cuentelo completo, colega.
Michael-Jackson-Popcorn-GIF-Meme-Eating-Popcorn-Featured-StudioBinder.jpg
 

Nero

Miembro Reconocido
A huevo, chismesito. cuentelo completo, colega.
Michael-Jackson-Popcorn-GIF-Meme-Eating-Popcorn-Featured-StudioBinder.jpg
En resumida el chismesito fue como dijo Mia que casi no se conocían mas que esa vez del servicio y que la Mia fue la loca que quería hacerla quedar mal con don cone, fue su versión casi no me late meterme en polémicas pero a resumidas cuentas fue que por eso se fue de la agencia (por chismosa y mala leche) pero su servicio me encanto, me falto añadir culito bien paradito, pechos acorde a su complexión paraditos y para los fetichistas de pies creo que les gustara que a mi parecer se me hicieron hermosos muy bien cuidados.
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
En resumida el chismesito fue como dijo Mia que casi no se conocían mas que esa vez del servicio y que la Mia fue la loca que quería hacerla quedar mal con don cone, fue su versión casi no me late meterme en polémicas pero a resumidas cuentas fue que por eso se fue de la agencia (por chismosa y mala leche) pero su servicio me encanto, me falto añadir culito bien paradito, pechos acorde a su complexión paraditos y para los fetichistas de pies creo que les gustara que a mi parecer se me hicieron hermosos muy bien cuidados.
Yo ando viendo hacer el mes de conejitas en lo que resta de agosto, pa contratar una o dos por semana, pq lo que es Zoe, Paulette (Ya recomendadísimas por mi sensei @ElGatoConBotas), Kiara, Lia, Clarissa y Yamileth se me antojan un chorro. Vamos viendo como me va.
 

Nero

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña compa, si le traía ganas pero punto malo si no le gusta el oral 😆 descartada del menú 🤔
Si la verdad se que tiene una vagina deliciosa, me quedé con ganas y más por qué me gusta sentir como se retuercen de placer. Pero en una chance probaré a bloomder la recomiendan tanto que checaré su servicio de primera mano.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Qué tal colega, muy buena reseña.

Pues cada quien tiene su estilo para reseñar, quizá la unica observacion que le tendría es, asi como aclaró porque oral a ella fue no, porque oral a los testiculos tambien fue no... por ejemplo si ella no quizó, o si usted no quizó, sé le olvido pedir, etc..

Almenos en mi experiencia si hace y le sale bien
 

Nero

Miembro Reconocido
Qué tal colega, muy buena reseña.

Pues cada quien tiene su estilo para reseñar, quizá la unica observacion que le tendría es, asi como aclaró porque oral a ella fue no, porque oral a los testiculos tambien fue no... por ejemplo si ella no quizó, o si usted no quizó, sé le olvido pedir, etc..

Almenos en mi experiencia si hace y le sale bien
El oral a los gemelos no lo pedí si me gusta pero no lo pedí, se me durmió jaja
 
Arriba