La visualización de invitados es limitada

Buena XP Jenny y Zoe de Jimmys

Aquiles

Miembro Reconocido
Ok colega volver a ese congal y si se ponen mamonas para quejarme con la encargada, por cierto la vez que pase con Wendy se hizo wey con mi cambio, pero estando a punto de salirme enfrente de la encargada le recordé, y mi cambio? Y si me lo dio.
Recuerdo que las primeras veces que fui a esteticas se fueron lisas con mis cambios y también recuerdo que en esas primeras veces me cogia a la que me daba los informes, ya hasta después supe que era uno el que tenia que pedir pasarela y escoger, además también gracias a foros como este supe que si no me gusta ninguna chica puedo retirarme sin problema
Gracias por responder
Saludos
Men tu vas a que te sirvan, a que te traten bien. No es la primera que veas. Ve y escoje, y sino te gusta ninguna , levantare y ve a otra estetica o gasta el dinero en otra cosa men.
Sexo servicio es : la puta esta para complacerme y yo ser caballero, tratarla bien , me trate bien y disfrutar un buen pinche palo men.

Sin miedo men, y dales con todo.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ok colega volver a ese congal y si se ponen mamonas para quejarme con la encargada, por cierto la vez que pase con Wendy se hizo wey con mi cambio, pero estando a punto de salirme enfrente de la encargada le recordé, y mi cambio? Y si me lo dio.
Recuerdo que las primeras veces que fui a esteticas se fueron lisas con mis cambios y también recuerdo que en esas primeras veces me cogia a la que me daba los informes, ya hasta después supe que era uno el que tenia que pedir pasarela y escoger, además también gracias a foros como este supe que si no me gusta ninguna chica puedo retirarme sin problema
Gracias por responder
Saludos
No hay que dejarse con las putas bro. Exitos en tus futuras cogidas💪
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Ok colega volver a ese congal y si se ponen mamonas para quejarme con la encargada, por cierto la vez que pase con Wendy se hizo wey con mi cambio, pero estando a punto de salirme enfrente de la encargada le recordé, y mi cambio? Y si me lo dio.
Recuerdo que las primeras veces que fui a esteticas se fueron lisas con mis cambios y también recuerdo que en esas primeras veces me cogia a la que me daba los informes, ya hasta después supe que era uno el que tenia que pedir pasarela y escoger, además también gracias a foros como este supe que si no me gusta ninguna chica puedo retirarme sin problema
Gracias por responder
Saludos
Hoy fue a Jimmys y Wendy se parece a Gisell montes pero es bien mamona, para tirar dinero, no gracias 👎🏽
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Hoy fue a Jimmys y Wendy se parece a Gisell montes pero es bien mamona, para tirar dinero, no gracias 👎🏽
Simon men, para mi fue un reto. Es el tipo de yegua que me gusta amanzar con el verbo.
Senla deje ir a pesar de sus mañas y trucos y al final hasta beso nos dimos.

“Pero no la recomiendo men”.
De ahi Zoe, Daniela, Ximena , Renata poca madres.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Una pregunta, iba a ir ahí por Sugey, pero no está disponible hoy.
Alguna chica que tenga busto y buena actitud?
Sugey ha sido de las putas de ese congal con mas alto grado de falsedad, actitud despota y mas mamona que he conocido en el ambiente.

Ah y se me olvido, Mariana es una de mis putas favoritas de Jimmys, tambien riquicima para darle con todo men.
La que estaba ahi era Paulina, por lo menos coger con ella ha sido lo mas delicioso que tenido con muejeres bonitas y cuerpaso de cirujano. Ahora esta en Mediterraneo, ya la fui a coger ayer y puta madre . Riquicima.
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Sugey ha sido de las putas de ese congal con mas alto grado de falsedad, actitud despota y mas mamona que he conocido en el ambiente.

Ah y se me olvido, Mariana es una de mis putas favoritas de Jimmys, tambien riquicima para darle con todo men.
La que estaba ahi era Paulina, por lo menos coger con ella ha sido lo mas delicioso que tenido con muejeres bonitas y cuerpaso de cirujano. Ahora esta en Mediterraneo, ya la fui a coger ayer y puta madre . Riquicima.
Okay grax
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Sugey ha sido de las putas de ese congal con mas alto grado de falsedad, actitud despota y mas mamona que he conocido en el ambiente.

Ah y se me olvido, Mariana es una de mis putas favoritas de Jimmys, tambien riquicima para darle con todo men.
La que estaba ahi era Paulina, por lo menos coger con ella ha sido lo mas delicioso que tenido con muejeres bonitas y cuerpaso de cirujano. Ahora esta en Mediterraneo, ya la fui a coger ayer y puta madre . Riquicima.
¿Ya adquirió enorme colmillo la Sugey o qué ocurrió mi buen?

Tengo rato sin visitar Jimmys.

Iré pronto.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
¿Ya adquirió enorme colmillo la Sugey o qué ocurrió mi buen?

Tengo rato sin visitar Jimmys.

Iré pronto.
Ni idea men, las putas tambien lloran y la hacen de pedo, despues de ponerse las chichis como que ya se le subio lo puta top performance o una mamada asi. Jajajaa ches putas.
 

Richy Lona

Miembro
¿Ya adquirió enorme colmillo la Sugey o qué ocurrió mi buen?

Tengo rato sin visitar Jimmys.

Iré pronto.
Con todo respeto para Aquiles, me parece que Sugey sigue atendiendo como siempre, la conocí hace un año, acudí hace poco con ella y todo igual, si a caso una queja radicaría en que su servicio parece una calca y cae en la monotonía a y también a pesar de que bañes te pone alcohol en gel en la pelvis y el chorizo y arde un poco, antes no hacía eso. Pero todo igual con ella.
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Con todo respeto para Aquiles, me parece que Sugey sigue atendiendo como siempre, la conocí hace un año, acudí hace poco con ella y todo igual, si a caso una queja radicaría en que su servicio parece una calca y cae en la monotonía a y también a pesar de que bañes te pone alcohol en gel en la pelvis y el chorizo y arde un poco, antes no hacía eso. Pero todo igual con ella.
Es que yo creo que hasta el servicio va a variar de cliente en cliente, yo únicamente busco 2 cosas que atiendan bien y que estén sabrosas, ya con eso me doy por el dinero nunca es problema, pero se portan bien sabe que modo
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Con todo respeto para Aquiles, me parece que Sugey sigue atendiendo como siempre, la conocí hace un año, acudí hace poco con ella y todo igual, si a caso una queja radicaría en que su servicio parece una calca y cae en la monotonía a y también a pesar de que bañes te pone alcohol en gel en la pelvis y el chorizo y arde un poco, antes no hacía eso. Pero todo igual con ella.
Nunca me toco la limpiada de huevos con gel antibacterial men. (jajaja )
Bro a todos nos va diferente. Sugey por sus actitudes mamonas me caga.
Sin embargo, a ti te va de lujo y eso esta genial bro.

"Quizás esta puta y yo tenemos una química disfuncional, y eso está bien. Nos caemos de la chingada y eso es todo.
Seguro con algunas te va mal y a mi bien, y viceversa
La diversidad de opiniones y experiencias enriquece al foro. Sería muy tonto de cualquiera de nosotros defender la integridad del servicio de una puta.
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Nunca me toco la limpiada de huevos con gel antibacterial men. (jajaja )
Bro a todos nos va diferente. Sugey por sus actitudes mamonas me caga.
Sin embargo, a ti te va de lujo y eso esta genial bro.

"Quizás esta puta y yo tenemos una química disfuncional, y eso está bien. Nos caemos de la chingada y eso es todo.
Seguro con algunas te va mal y a mi bien, y viceversa
La diversidad de opiniones y experiencias enriquece al foro. Sería muy tonto de cualquiera de nosotros defender la integridad del servicio de una puta.
Al final me decanté por Zoé me parece tiene las tetas operadas y es lo que busco
Esperen 2da reseña el día de hoy 😈
 

Jorge nitales

Miembro Activo
Nunca me toco la limpiada de huevos con gel antibacterial men. (jajaja )
Bro a todos nos va diferente. Sugey por sus actitudes mamonas me caga.
Sin embargo, a ti te va de lujo y eso esta genial bro.

"Quizás esta puta y yo tenemos una química disfuncional, y eso está bien. Nos caemos de la chingada y eso es todo.
Seguro con algunas te va mal y a mi bien, y viceversa
La diversidad de opiniones y experiencias enriquece al foro. Sería muy tonto de cualquiera de nosotros defender la integridad del servicio de una puta.
Mis 3 putitas favoritas de jimys son sugey, mariana y Michelle, la neta nunca me ha ido mal, anteriormente me cogí a melissa pero esta pequeñita y de ese tamaño no son mi tipo, se quito los tacones y mocos, minion jaja ya q pero buena actitud, en la anterior etapa me cogí a la hermana de cintia q no me acuerdo como se llama y si fue más seria, pero todo bien, jimys es mi estética de cabecera, le traigo ganas a Zoe y x las recomendaciones pues habrá q probarla.
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Mis 3 putitas favoritas de jimys son sugey, mariana y Michelle, la neta nunca me ha ido mal, anteriormente me cogí a melissa pero esta pequeñita y de ese tamaño no son mi tipo, se quito los tacones y mocos, minion jaja ya q pero buena actitud, en la anterior etapa me cogí a la hermana de cintia q no me acuerdo como se llama y si fue más seria, pero todo bien, jimys es mi estética de cabecera, le traigo ganas a Zoe y x las recomendaciones pues habrá q probarla.
Que tal el servicio con Sugey?
Como lo describirías ?
 
Arriba