La visualización de invitados es limitada

Zoé Eros (me dan ganas de retiro)

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Eros
Contacto
Americas e hidalgo
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si eso fue lo único rescatable
Oral con baba
No
Oral a ella
No asco
Oral natural
No
Anal
Ni le pregunté
Extras
No supe
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No la
Acudí a ver lo nuevo de Eros como eso de las 12 de la tarde esperando a ver qué tal estaban las nuevas incorporaciones Romina y Dana que se veían de buen ver pero para mí nada sorpresa no estaban solo estaba disponible Zoé Joselin y otra que no recuerdo su nombre creo que Camila pero estas últimas dos milfs totalmente olvidables y nada apetecibles por lo que tuve que pasar con la menos “pior” que era Zoé joven unos 23 años piel morena totalmente Chubby con teta grande pero caída y culo medio gordo pero básico la vdd usa lentes y de cara no es bonita (la anuncian como un bombón pinche estafa)de actitud es agradable si, pero la verdad es como si te cogieras a la cajera de la farmacia Guadalajara del turno de la noche, pero dije chingue su ya estoy aquí y traía ganas así que dije pues va (pendejo error) le dije chúpala y accedió de buena gana pero no mames qué feo la chupa la neta debería aprender a mamar antes de meterse en esta chamba, neta la mamaba re feo con los dientes y no le entraba nada dije ne pues vamos a cojer y cuando se la metí se sentía bien aguada esa madre ni apretaba jaja tuve que fingir que me vine y mejor me fui jaja para nada repetiría y neta me dan ganas de dejar el deporte pinches servicios bien gachos ya dan ganas de retirarse aveces de este bello deporte

Adjuntos

• IMG_1346.jpeg
    IMG_1346.jpeg
    124,4 KB · Visitas: 92

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Acudí a ver lo nuevo de Eros como eso de las 12 de la tarde esperando a ver qué tal estaban las nuevas incorporaciones Romina y Dana que se veían de buen ver pero para mí nada sorpresa no estaban solo estaba disponible Zoé Joselin y otra que no recuerdo su nombre creo que Camila pero estas últimas dos milfs totalmente olvidables y nada apetecibles por lo que tuve que pasar con la menos “pior” que era Zoé joven unos 23 años piel morena totalmente Chubby con teta grande pero caída y culo medio gordo pero básico la vdd usa lentes y de cara no es bonita (la anuncian como un bombón pinche estafa)de actitud es agradable si, pero la verdad es como si te cogieras a la cajera de la farmacia Guadalajara del turno de la noche, pero dije chingue su ya estoy aquí y traía ganas así que dije pues va (pendejo error) le dije chúpala y accedió de buena gana pero no mames qué feo la chupa la neta debería aprender a mamar antes de meterse en esta chamba, neta la mamaba re feo con los dientes y no le entraba nada dije ne pues vamos a cojer y cuando se la metí se sentía bien aguada esa madre ni apretaba jaja tuve que fingir que me vine y mejor me fui jaja para nada repetiría y neta me dan ganas de dejar el deporte pinches servicios bien gachos ya dan ganas de retirarse aveces de este bello deporte
A qué mala experiencia la verdad las scorts sé ven que están como nivel de casitas sí e observado fotos y pienso no inventes es Muy caro por lo que ofrecen.
Pero como buena táctica es mirar en pasarela y si no hay nada bueno es mejor retirarse del lugar Y buscar opciones.
Fíjate las promueven qué manejan fetiches a bajó costo con eso sé Dan mala calificación.

catdog

Miembro Reconocido
No todo fue en vano con la reseña ayudas a los catadores a no caer en la trampa

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Abecés así pasa camarada, da cierta molestia que uno para satisfacer ese instinto. Al no conseguir una buena experiencia queda una sensación de estafa e insatisfacción. Yo en lo personal tardo como un mes o dos para volver al ruedo.
Por experiencia si la morra no te llena el ojo desde el principio retírate del lugar, al leerte veo que tu instinto no estaba convencido y lo ignoraste, hay las consecuencias.

Gracias por tu reseña.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Abecés así pasa camarada, da cierta molestia que uno para satisfacer ese instinto. Al no conseguir una buena experiencia queda una sensación de estafa e insatisfacción. Yo en lo personal tardo como un mes o dos para volver al ruedo.
Por experiencia si la morra no te llena el ojo desde el principio retírate del lugar, al leerte veo que tu instinto no estaba convencido y lo ignoraste, hay las consecuencias.

Gracias por tu reseña.
Gracias por el consejo capi creo que esas alertas uno las pasa por alto pero por algo son

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Haber haber haber my men tu si estas bien tóxico alv..
¿que paso aqui?
¿Que no leen mis post y comentarios machistas y misoginos del foro? 😂😅🤣.

“Aquí es cuando las SS no tienen la culpa”.
Men aqui tu te dejaste llevar por la obligación o el quedar bien, no te gusto ninguna a ahi vas a contratar sexo servicio, pero ¿porque lo hiciste? por darle gusto a ¿las SS? ¿a los dueños del congal?. ¿Como porque o para que coger con alguien que no te gusta y ademas fingir? y pagar por ello.

Fácil retirarse sin ser groseros, ir con la novia barby u otro congal donde te gusten o ahorrarse la feria. Como sea todas las experiencias enseñan.

😎👊🤙💪🔥

Última edición: