Gapemanmx
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Eros
- Contacto
- Americas e hidalgo
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si eso fue lo único rescatable
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No asco
- Oral natural
- No
- Anal
- Ni le pregunté
- Extras
- No supe
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No la
Acudí a ver lo nuevo de Eros como eso de las 12 de la tarde esperando a ver qué tal estaban las nuevas incorporaciones Romina y Dana que se veían de buen ver pero para mí nada sorpresa no estaban solo estaba disponible Zoé Joselin y otra que no recuerdo su nombre creo que Camila pero estas últimas dos milfs totalmente olvidables y nada apetecibles por lo que tuve que pasar con la menos “pior” que era Zoé joven unos 23 años piel morena totalmente Chubby con teta grande pero caída y culo medio gordo pero básico la vdd usa lentes y de cara no es bonita (la anuncian como un bombón pinche estafa)de actitud es agradable si, pero la verdad es como si te cogieras a la cajera de la farmacia Guadalajara del turno de la noche, pero dije chingue su ya estoy aquí y traía ganas así que dije pues va (pendejo error) le dije chúpala y accedió de buena gana pero no mames qué feo la chupa la neta debería aprender a mamar antes de meterse en esta chamba, neta la mamaba re feo con los dientes y no le entraba nada dije ne pues vamos a cojer y cuando se la metí se sentía bien aguada esa madre ni apretaba jaja tuve que fingir que me vine y mejor me fui jaja para nada repetiría y neta me dan ganas de dejar el deporte pinches servicios bien gachos ya dan ganas de retirarse aveces de este bello deporte