Hola, me había tardado pero ya es tiempo, Zoé es muy solicitada así que hice mi cita previa para asegurar el encuentro...
La cita fue por una hora pero a la siguiente serán dos, se presentó con una ropita que dejaba ver su hermosa figura, de cara bonita y una voz aniñada parece un ángel, comenzamos con un cachondeo rico, te agarra luego luego con su mano y te prende con sus besos apasionados... la puse de espaldas para sentir sus nalgas y automáticamente nos prendimos los dos, le pido un oral y vaya que rico, parecía que me quería hacerme venir así, después con la debida protección se me subió y se mueve con un ritmo que me hizo sentir su humedad, ella hace unos gemidos muy bonitos, se nota que si lo siente, después la puse en cuatro y se la dejé ir, ella levantó su hermoso culo y no me contuve, fue muy rico...
Se enjuagó y yo también, charlamos un rato y se nota que es muy honesta con el tiempo, cualquier otra te marea y se te acaba el tiempo, ella me dijo que nos aventáramos el segundo antes de que se agotara la hora, se puso inclinada y empezó a besar mi miembro el cual ante esas chupadas se puso listo en un instante, la puse boca arriba y le empece a dar, sus besos apasionados me hizo subir al paraíso y la verdad así quise terminar... ella se vino junto conmigo y nos quedamos así un ratito más... ella es realmente increíble...espero pronto estar otra vez con ella pero me dicen que está de vacaciones...