La visualización de invitados es limitada

Zoé independiente

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Zoé Independiente
Contacto
@Zoe_vagita en Telegram
Precio
$1600
Tiempo acordado
2 hrs, promoción
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno, me mando inclusive fotos más que las típicas para abrir apetito (pero fue por la confianza generada)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Oral a ella
Delicioso, se moja un chingo
Anal
Uso de plug, bien rico
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Totalmente, ya quiero de nuevo comerle su miel
Hace unas semanas, apenas estaba por ahí tímidamente una chica llamada Zoé la cuál llamó mi atención.
Platicamos un rato, la verdad es que es súper buen pedo, resulta que es mi vecina, bueno vive muy muy cerca de donde vivo yo.
Creo que por esa razón tomamos más confianza y echamos charla más amena.

Un día andábamos con ganas de cochinear, nos mandamos mensajes y coordinamos el encuentro.
Debo de decir que Zoé me advirtió de sus 19 años, donde dice que son los años donde más caliente anda uno, cosa que me causó gracia. Nos quedamos de ver en el Alter ego, pues pasable, pensé que estaba más chido, pero mejorcito que todos los de la zona. (El chido es el Rokka).

Llegamos con prisa, pues teníamos citas después, tanto ella como yo. Para pronto se mete a cambiarse y sale en toalla, me dio curiosidad, pero pues ya le dije que empezáramos con las cordialidades, con cara de pena se me queda viendo, le pregunto que qué pasaba… me dijo que me tenía una sorpresa y acto seguido se quita la toalla y traía puesto un rico vestidito negro de licra, muy sensual… se recuesta y empiezan los primeros besitos, me dice que tiene otra sorpresa (Para esto previamente le había hecho una petición especial que en ese momento me había dicho que no podía porque le daba pena); me dice, mira, pero tienes que agarrar y me coloca la mano en su chiquito, y era eso, un PLUG En forma de corazón, que conocí en una foto que me regaló antes de hacer el acuerdo. NO MAMES!! Jaja me encantó que se animara a ponérselo.

Pasamos a un masajito mientras me platicaba sus planes y yo le contaba un poco de mi, empezamos ya a ponerle más fuego, cosa destacar que esta morra me ha dado los besos más atascado que he recibido, sepa la madre qué onda, pero puercotes nos quedaban cortos. Hasta ella se sacó de pedo. Nos divertimos un chingo y de la nada me dijo, qué crees? Me traje mi juguete favorito, Lo usamos?, pues awebo!! Para pronto… Lo sacó, lo calamos mientras le preguntaba de su modo favorito. Solo les puedo contar que ese pedo estuvo bien cabrón, mi vecinita como le digo, salió súper entregada y de carrera larga.
En general la pasamos bien cabrón, nada mas porque no se ha podido, pero a cada rato nos decimos qué cuándo nos vamos a volver a ver, la neta si repito, sin pedos.

La tienen que conocer banda, garantía total esa Zoé.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230727_190209_org.telegram.messenger.png
    Screenshot_20230727_190209_org.telegram.messenger.png
    759,3 KB · Visitas: 418
Arriba